Deportes

El Club Argentino se prepara para celebrar sus 117 años de vida institucional


Crédito: CLUB ARGENTINO

El próximo 20 de septiembre el Club Atlético Argentino estará celebrando sus 117 años de vida institucional y para conmemorarlo como realmente la entidad lo merece, un grupo de dirigentes, socios y simpatizantes empezaron a trabajar en la organización de una cena-show que se llevará a cabo el sábado 24 de ese mes en su gimnasio cubierto, ubicado en el campo de deportes del "Albiceleste". 

Hasta que llegue la fecha del aniversario se realizarán varias actividades que forman parte de un programa elaborado para tal fin y en cada una de ellas las disciplinas que se practican en Argentino formarán parte con el objetivo de sumar a los deportistas y sus respectivas familias. 

Las tarjetas para la gran cena-show estarán a la venta a partir de agosto y tendrán un valor de 4.200 pesos para los mayores y 2.100 para los menores, resaltando que en ambos casos se podrán pagar en cuotas.

La noche de la celebración habrá música, bandas en vivo, sorteos y muchas sorpresas más para que este cumpleaños sea inolvidable y permita pasar una velada espectacular para la familia argentinista.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO