Deportes

Walter Herrmann llegará a Pergamino con su campus de perfeccionamiento


Walter Herrmann llegaraacute a Pergamino con su campus de perfeccionamiento

Crédito: PRENSA PERGAMINO BASQUET

Está destinado tanto a niños y niñas a partir de los siete años. Será del miércoles al viernes próximo. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Entre el miércoles y el viernes próximo se realizará en nuestra ciudad un campus de basquetbol de tecnificación comandado por el exNBA y campeón olímpico Walter Herrmann y el entrenador de Pergamino Básquet, Julián Pagura.

Estará destinado tanto a jugadores de todas las categorías de la rama femenina como de la masculina de siete años en adelante. El campus, bajo el nombre de "ADN Formación Olímpica", se desarrollará en los estadios de Gimnasia y Esgrima, Argentino, Comunicaciones, Sports y Sirio Libanés.

Junto con Walter Herrmann y Julián Pagura, también trabajarán un grupo de profesionales quienes ya vienen desempeñándose en las diversas localidades por las que ha pasado este evento.

Toda la información se puede encontrar en la página oficial, www.adnformacionolimpica.com , donde los interesados pueden conseguir costos e inscripción del campus; o bien comunicándose al 2364 668065. El cupo es limitado.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO