Deportes

Fútbol local: conocé el programa de partidos para el fin de semana largo


Fuacutetbol local- conoceacute el programa de partidos para el fin de semana largo

Crédito: LA OPINION

La tercera fecha del Torneo Clausura de Primera A y la segunda de Primera B se disputarán entre el viernes y el lunes próximo. La tabla de posiciones.

Este miércoles, la Liga de Fútbol de Pergamino dio a conocer el programa de partidos para el fin de semana largo. La fecha del Torneo Clausura de Primera División comenzará el viernes y finalizará el lunes, día en el que también se desarrollará la sexta jornada del torneo femenino. 

Partidos del viernes y sábado

El viernes está previsto el inicio de la segunda fecha de Primera B, divisional que no tuvo actividad el pasado fin de semana. Desde las 15:30, Tráfico's Old Boys recibirá a Provincial. La Primera B proseguirá el sábado con dos partidos y en la misma jornada se pondrá en marcha la tercera fecha de Primera A. En la máxima división a las 15:30, Leandro N. Alem será local ante el líder Argentino de Rancagua y Douglas Haig se medirá con Juventud Obrera en el estadio de Provincial. En tanto, en Primera B jugarán Viajantes vs. José Hernández y Deportivo Acevedo vs. Gimnasia y Esgrima.

Sigue el domingo y se cierra el lunes 

Para el domingo, a las 15:30, fueron programados otros cuatro encuentros. En Primera A, el ganador del Apertura, Juventud, visitará a Progresista Guerrico; El Socorro recibirá a Argentino de Alfonzo y Racing hará lo propio ante San José. Y por la Primera B, en la cancha de Provincial, Compañía será local frente a Sirio Libanés. Por último, el lunes, también a las 15:30, se completará la fecha en Primera A en el Parque Azul, donde el local Sports recibirá a Argentino. 

Torneo femenino

La sexta fecha del torneo de fútbol femenino se jugará el lunes próximo en Provincial con el siguiente programa de partidos: 11:00, Provincial vs. Juventud; 12:30, San José vs. Juventud Obrera; 14:00, Tráfico's Old Boys vs. Douglas Haig; y 15:30, José Hernández vs. El Socorro.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO