Deportes

Douglas venció a Juventud Antoniana y volvió a sonreír 


Con un gol de su capitán Pablo Mazza, los fogoneros superaron este sábado a un muy flojo conjunto de Salta por 1 a 0. El equipo de Gabriel Nasta regresó al triunfo luego de tres fechas. La noticia triste fue la grave lesión de Mauro Siergiejuk.

Como señala el cantico de los muchachos del tablón "esta tarde cueste lo que cuesta, esta tarde tenemos que ganar" y es por eso que Douglas festejó el triunfo ante Juventud Antoniana de Salta y recuperó la sonrisa luego de tres jornadas en el Torneo Federal A de fútbol. El triunfo fogonero fue por 1 a 0 con un tanto de su capitán Pablo Mazza (a los 23 minutos de la etapa inicial), tras un infantil error defensivo de los salteños que demostraron un rendimiento muy por debajo de la media de los equipos de la categoría y no sufrieron una goleada histórica en Pergamino por la falta de eficacia de los rojinegros, sumado a la grave lesión de Mauro Siergiejuk, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

El trámite del encuentro lo tuvo a los dirigidos por Gabriel Nasta como amplios dominadores, yendo a buscar la victoria en todo momento. Entre los puntos más altos se pueden remarcar la tarea de Santiago Gallucci Otero, Robertino Seratto, Alvaro De Gaitani en la zona media y la calidad de Pablo Mazza y Rodrigo Caballuci en la delantera; sin embargo nuevamente César Pereyra estuvo poco "Picante" y Matías Barbero, volvió a ser de lo más flojo en la defensa.

Cabe recordar que en la octava fecha, los pergaminenses viajarán hasta Corrientes para jugar el próximo miércoles por la noche frente a Boca Unidos.

¡Fuerza Mauro!

A pesar del triunfo, una vez finalizado el encuentro se confirmó que Mauro Siergiejuk había sufrido la rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho y deberá estar al menos entre 6 y 7 meses sin jugar. El mundo Douglas mostró en las redes sociales y también a la salida de la cancha su apoyo al chico que a base de goles y sacrificio se ganó el cariño de los pergaminenses.

En las próximas se confirmará el día de la intervención quirúrgica y también quien será su reemplazante, ya que el reglamente le posibilitará a Douglas contratar un nuevo jugador.

Resultados de la séptima

Además del triunfo de Douglas, la séptima jornada dejó estos resultados: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó por 2 a 1 ante Crucero del Norte; Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos de Corrientes empataron 0 a 0, Racing de Córdoba superó a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay por 1 a 0, Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, Central Norte de Salta le ganó por 3 a 1 a Sportivo Las Parejas; San Martín de Formosa y Atlético Paraná empataron en 1 y Defensores de Pronunciamiento perdió como local ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0. 

DOUGLAS HAIG                          1

JUVENTUD ANTONIANA         0

Estadio: "Miguel Morales". Arbitro: José Sandoval de Concordia. Douglas: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Rodrigo Caballuci, Robertino Seratto; Pablo Mazza y Mauro Siergiejuk. DT: Gabriel Nasta. Juventud Antoniana de Salta: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Claudio Pérez, Agustín López y Jorge Velazco; Martín Esparza, Osvaldo Young, Julián Acosta y Lucas Nallim; Ricardo Gómez y Leonardo Villa. DT: Martín Martos. Gol: Pablo Mazza a los 23' PT. Cambios: en Douglas, Lucas Bonello, Laurato Di Santo, Franco Moreno, Sergio Suárez y César Pereyra por Santiago Gallucci Otero, Alvaro De Gaetani, Robertino Seratto, Rodrigo Caballucu y Mauro Siergiejuk; en Juventud Antoniana, Gustavo Mbombaj, Carlos Churquina, Matías Vicedo, Facundo Velazco y Samuel Hernández por Jorge Velazco, Claudio Pérez, Leonardo Villa, Ricardo Gómez y Osvaldo Young.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO