Cultura y Espectáculos

"Doctor Strange 2" se estrena hoy en Cinema


La secuela del hechicero dirigida por Sam Raimi se estrena hoy oficialmente en las salas del Complejo LA OPINION Plaza después del pre-estreno del miércoles. Continúan en cartel las películas "En la mira", "Sonic 2", "Animales fantásticos 3".

Luego de la Avant Premiere del miércoles, se estrena este viernes en Cinema Pergamino el filme "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Tras dejar la vara alta con "Spider-Man: No Way Home" (cinta en la que aparece Stephen Strange), Marvel Studios lanza la segunda entrega del superhéroe que seguirá indagando en el multiverso.

"El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", adelanta su sinopsis.

La trama continúa luego de los eventos sucedidos en la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, en la cual Peter Parker acude a Strange para lanzar un hechizo que haga olvidar a todos su identidad revelada, pero éste no sale como lo esperan y terminan abriéndole la puerta al multiverso, el cual destroza su realidad por completo.

Es por eso que, para poder remediarlo, Stephen viola la ley natural. Pero esto le trae consecuencias a futuro, las cuales se podrán ver en esta nueva entrega. Ahora, deberá afrontarlo de una manera nunca antes vista.

Sam Raimi, el encargado de la trilogía del Spider-Man de Tobey Maguire, es quien dirige esta película. En el reparto se encuentran Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams, entre otros.

Esta producción de aventuras es de origen norteamericano. Su duración es de 126 minutos y su calificación apta para mayores de 13 años.

Entradas

La venta de entradas es de manera presencial en las boleterías de Cinema Pergamino -en Complejo LA OPINION Plaza, Avenida de Mayo y San Nicolás- y, como siempre, está la posibilidad de adquirirlas de manera anticipada. Para miembros del Club LA OPINION, tres entradas al precio de dos. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO