Policiales

Volcó un automóvil en la ruta Nº 8 y tres personas resultaron heridas


El siniestro ocurrió en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 5:30, entre Fontezuela y Urquiza. Tres colombianos salvaron sus vidas de milagro. 

Por causas que se tratan de establecer y deberán determinar las pericias planimétricas, un Renault Sandero que se dirigía en sentido Pergamino-Arrecifes, volcó en la ruta nacional Nº 8 en cercanías de la localidad de Fontezuela.

El siniestro vial que ocurrió en la madrugada de este miércoles, cerca de las 5:30, tuvo lugar en el kilómetro 203,500 de la Autovía. Tres colombianos 28, 39 y 52 años salvaron sus vidas de milagro luego que el automóvil diera un par de vuelcos y finalizara en una profunda banquina.

Personal del Same asistió a las víctimas, identificadas como Ary Andrés Imbachi, Leider Gómez Sotelo y Jhon Dairo Gómez Bobadilla, fueron trasladadas al Hospital San José, donde un par de horas más tarde y luego de los controles protocolares en este tipo de accidentes, fueron dados de alta.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pergamino, efectivos del Destacamento Vial de Urquiza y Policía Científica. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti, que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO