Deportes

Douglas Haig lo dejó ir y ahora se convirtió en refuerzo de San Telmo


Robertino Canavesio en el momento en que estampa la firma en su contrato con San Telmo

Crédito: FACEBOOK: SAN TELMO

Robertino Canavesio en el momento en que estampa la firma en su contrato con San Telmo.

El defensor pergaminense Robertino Canavesio, que no se encontraba en los planes del entrenador rojinegro Gabriel Nasta, firmó su contrato con el candombero y disputará la Primera Nacional. "Rober" regresa así al primer plano del fútbol argentino.

Sin lugar en Douglas Haig y con poca continuidad entre las lesiones y la escasa consideración del DT Gabriel Nasta en la última edición del Torneo Federal A, a fines de 2021 Robertino Canavesio se quedó sin club y su futuro profesional era incierto. Sin embargo, en las últimas horas al defensor pergaminense le llegó una inmejorable propuesta que no revistió demasiado análisis para él y su familia. San Telmo se puso en contacto con su agente y a los pocos días el exSarmiento de Junín acordó su arribo al candombero para disputar la segunda división del fútbol argentino, la Primera Nacional.

El marcador central izquierdo de 28 años, que vistió los colores del conjunto de Pergamino y del verde de Junín, también reúne pasos por Parma de Italia (no alcanzó a debutar por la falta de la ciudadanía), Gremio de Porto Alegre y Tubarao de Brasil. En San Telmo tendrá la posibilidad de afrontar por segunda vez en su carrera deportiva la Primera Nacional, una difícil categoría a la que el candombero ascendió a mitad del año pasado.

Para el zaguero comienza una nueva etapa en el fútbol argentino luego de su paso por el exterior. Pese a que no fue el proceso que hubiese querido tener en Douglas Haig, por una serie de motivos, su breve estaría por el rojinegro le permitió reinsertarse en el país y ahora intentará aprovechar al máximo la oportunidad que le brinda San Telmo.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO