Policiales

Tres son las pergaminenses que murieron en un trágico choque en la Autovía Nº 2


El siniestro tuvo lugar este viernes en el kilómetro 298,500, donde colisionaron un Siena y un Golf. Josefa Elida Bres de 63 años y Aylen Yamila Ballhorst, (22), ambas de Pergamino fallecieron. Además murió María Cristina Espíndola (63), de Arrecifes que estaba en el mismo vehículo. Natalia Pinellas (36) de Urquiza murió en horas de la tarde y Alicia Carina Gómez (45) de Rojas permanece internada

Tres pergaminenses perdieron la vida en un choque entre dos vehículos ocurrido en la madrugada de este viernes, en la ruta Nº 2, en cercanías de la localidad de Las Armas, Otras dos mujeres (una oriunda de la localidad de Urquiza y la restante de Rojas) resultaron heridas y derivadas a distintos centros de salud. Este viernes a la tarde se confirmó que Natalia Pinelás, que estaba internada y luchaba por su vida, también murió. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió cerca de las 2:00 en el kilómetro 298,500 de la Autovía 2 en sentido a la ciudad de Mar del Plata, donde por causas que se deben establecer chocaron un Fiat Siena, en el que viajaban cinco mujeres y un automóvil Volkswagen Golf donde solo se encontraba una persona de mediana edad. 

Como resultado del brutal impacto, perdieron la vida Josefa Elida Bres de 63 años, Aylen Yamila Ballhorst, (22), María Cristina Espíndola (63). Además Natalia Melona Pinellas (36), de Urquiza, estaba internada en el Hospital de Mar del Plata con un fuerte traumatismo de cráneo y diferentes cortes en el cuerpo que deribaron en su muerte durante las primeras horas de la tarde de este viernes. Alicia Carina Gómez (45), de Rojas, se encuentra en el Hospital Maipú-.

En tanto que el conductor del Golf fue identificado como Jorge Cañueto de 59 años que sufrió heridas leves.

Desde el siniestro, la Autovía permaneció cortada con el carril derecho obstruido mientras se realizaron las tareas de peritaje y remoción de los vehículos dañados. Tres horas más tarde el transito volvió a su normalidad informaron desde Vialidad Nacional.

Mecánica del accidente

Según las primeras informes, luego lo deberán confirmar las pericias mecánicas, el Fiat Siena habría salido de una estación de servicio Shell (Isla) y habría impactado con la parte trasera del Volkswagen, lo que causó que dos de las personas fallecidas salieran despedidas del vehículo de la marca italiana y quedaran sin vida sobre la cinta asfáltica. 

Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco. 

En el lugar se hizo presente personal del Destacamento Vial de Dolores y de Las Armas. Además de los Bomberos Voluntarios y seis ambulancias de emergencia. 

La ayudantía fiscal de Maipú, Carina Babini, caratuló lo sucedido como triple homicidio culposo y lesiones culposas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO