Deportes

Rancagua-Juventud, el partido del sábado que puede definir un panorama


Rancagua vs Juventud este sbado en el comienzo de la segunda rueda del Regional de fútbol

Crédito: PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

Rancagua vs. Juventud, este sábado en el comienzo de la segunda rueda del Regional de fútbol.

Los equipos de Pergamino volverán a cruzarse este fin de semana en el marco de la cuarta fecha del Regional de fútbol. Puede ser un choque bisagra por la clasificación a la próxima instancia. Uno viene de conseguir su primer triunfo y el otro acaba de sumar su tercer empate en fila.

En el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol se acerca una fecha que puede ser clave para la clasificación para los equipos de Pergamino. Argentino de Rancagua y Juventud, que comparten la Zona 5 de la Región Pampeana Norte, volverán a cruzarse este sábado por la cuarta fecha del grupo. Esta vez el dueño de casa será el conjunto que conduce técnicamente Miguel Scarfó, que viene de alcanzar su primera victoria en esta edición del certamen. Por su parte, Juventud, que no conoce el triunfo, acaba de sumar su tercera igualdad en fila y tendrá toda la responsabilidad de ganar.

Una fecha importante

La que se viene (la cuarta) no será una fecha más para la Zona 5 de la Región Pampeana Norte. En esta oportunidad volverán a medirse Rancagua y Juventud, pero en el comienzo de la segunda rueda, y el estadio de Provincial será el escenario. El resultado de ese partido podría empezar a definir un panorama, ya que de ganar Rancagua, el equipo dirigido por Scarfó alcanzará los siete puntos en la tabla y se escapará a cuatro de Juventud a falta de dos jornadas. Al mismo tiempo jugarán Argentino Oeste (casi eliminado) y el líder Sportivo Barracas, que en el hipotético caso de sumar de a tres tendría casi asegurada su clasificación.

En este contexto el principal obligado a ganar será Juventud. El celeste suma tres unidades en tres presentaciones y se jugará una parada clave. Si consigue un triunfo quedará segundo y con muy buenas perspectivas; pero si no gana o registra su primera derrota estará a un paso de la eliminación. Para el conjunto que dirige Adrián Antonetti será una jornada trascendental, de la más importantes desde que comenzó esta edición; en tanto que Rancagua aún podrá especular con la posibilidad de sumar un empate.

Manda Sportivo Barracas

A falta de una rueda para que culmine la Primera Fase, Sportivo Barracas de Colón es el líder de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte con 7 puntos. Lo sigue Argentino de Rancagua con 4; Juventud con tres 3 puntos y 4º marcha Argentino Oeste de San Nicolás con 1.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO