Deportes

Argentino y Gimnasia dieron el primer paso en las "semis"


Gimnasia se impuso en Pergamino y definir esta noche la serie en Rojas

Crédito: FACEBOOK: GIMNASIA

Gimnasia se impuso en Pergamino y definirá esta noche la serie en Rojas.

El "Albo" y el "Lobo" ganaron el primer juego de la instancia en búsqueda de un lugar en el Final Four. El equipo dirigido por Juan Sacoski superó 76 a 74 a Alianza en Colón y los de Andrés Quiroga vencieron 87 a 69 a Sportivo Rojas. La fase continuará hoy.

Argentino y Gimnasia arrancaron la instancia de semifinales del torneo local de basquetbol con una victoria y se adelantaron en las series contra Alianza de Colón y Sportivo Rojas, respectivamente. El albo le ganó de visitante 76 a 74 a las águilas, mientras que el lobo se impuso 87 a 96 sobre el elenco rojense en Pergamino.

El triunfo del conjunto conducido técnicamente por Juan Sacoski se dio sobre la chicharra y con un doble de Santiago García Cano, cuando el juego estaba empatado en 74. Así el albo se puso 1-0 arriba en la fase previa al Final Four y definirá la serie mañana, cuando reciba a Alianza en el "Socios Fundadores" a partir de las 21:00.

Por su parte, Gimnasia ganó con solvencia y golpeó primero en la dura llave que tiene contra Sportivo Rojas. Los comandados por Andrés Quiroga ganaron por 18 puntos de diferencia y esta noche los dos equipos se verán las caras en la vecina localidad en el cierre de la fase.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO