Cultura y Espectáculos

La banda de música infantil Papeques cierra el año con una nueva propuesta


Papeques trae una gran propuesta para disfrutar en familia

Crédito: ESPACIO GAE

Papeques trae una gran propuesta para disfrutar en familia.

Este sábado la banda de música infantil Papeques cierra el año con una tarde llena de juegos y diversión para las infancias.

Desde las 18:00 se habilita el Patio del Triunfo -Carpani Costa 545- para que los niños puedan disfrutar de los diferentes juegos allí dispuestos. Y a las 20:00 será el show en vivo de Papeques.

La banda, formada por artistas de nuestra ciudad, propone shows orientados al público infantil en los que también puedan disfrutar los adultos. "Buscamos reproducir la lógica de recital orientado a niños y niñas, que puedan vivir una experiencia única en distintos espacios de la ciudad", indican.

Con un variado repertorio de canciones propias y covers de María Elena Walsh, Los Raviolis, Pim Pau y Luis Pescetti, Papeques trae una gran propuesta para disfrutar en familia.

Conforman la banda: Luciano Carrasco y Mariano Risso músicos, compositores y productores; Nicasio Alvarez, actor y performer; Maiten Roldán, música; Enzo Puebla, músico; Dante Risso, operador de sonido; Milagros Ricardo, diseñadora gráfica y Luciana Cruz en producción y dirección artística.

Las anticipadas se pueden adquirir mediante mensaje al Instagram @papequesmusica o en Maipú 1134. La capacidad es limitada y en caso de lluvia se reprogramará el evento.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO