Deportes

Douglas: Nasta fue ratificado como técnico y surgen varios nombres de posibles refuerzos


Nasta fue confirmado como DT y suenan Lenci Lamolla y Mazza como posibles refuerzos

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

Nasta fue confirmado como DT y suenan Lenci, Lamolla y Mazza como posibles refuerzos.

La directiva anunció que "El Flaco" seguirá siendo el entrenador del rojinegro en el Federal A. Asimismo el club empezó a trabajar para concederle los deseos al DT pensando en el armado del equipo. Muchos jugadores aparecen en la órbita del fogonero.

A poco más de una semana de haber asumido las funciones del club, la nueva dirigencia de Douglas Haig realizó en las últimas horas su primer movimiento. El grupo de trabajo encabezado por el presidente Karim Dib anunció que Gabriel Nasta estará al mando del plantel en la próxima temporada del Federal A. Asimismo inició las gestiones para concederle los deseos al entrenador pensando en el armado del equipo y hay varios nombres que aparecen en la órbita del club como posibles refuerzos.

Nasta tiene respaldo

A pesar de que el club viene de concretar su peor temporada en términos deportivos en un Federal A, Gabriel Nasta, que no fue el único responsable de la floja labor del rojinegro en la última edición de la categoría, fue rápidamente respaldado por la nueva dirigencia y las partes ya se pusieron a trabajar en el armado del equipo que competirá en el certamen que se avecina. Además del "Flaco", el cuerpo técnico estará compuesto por Enrique Cantoni como ayudante de campo y Marcelo Pallero como preparador físico.

Nombres en la órbita

Aunque ninguno tuvo un acercamiento real con el club todavía, son varios los nombres que aparecer en el radar de Douglas Haig para reforzar el próximo equipo. Si bien hubo sondeos, los jugadores que suenan en la institución con miras a la edición que se viene del Federal A son los arqueros Fabricio Henricot, Juan Ignacio Carrera, Nicolás Maza; los defensores Nicolás Pezzi y Marcos Lamolla; los mediocampistas Juan Ignacio Alessandroni y Franco Olego y los delantero Fabricio Lenci, Pablo Mazza y Bruno Nasta. A diferencia de sólo tres de ellos, la mayoría de los hipotéticos refuerzos ya reúnen un paso por la entidad.

Nueva comisión de Douglas

Karim Dib (presidente), vicepresidente primero (Pablo Céccoli), vicepresidente segundo (Santiago Giamé), Fernando Rovello (vicepresidente tercero), Augusto Scalbi (secretario), Carlos López (prosecretario), Federico Martínez (tesorero), Sergio Armanino (protesorero), Matías Moyano, Roberto Aranguren, Juan Miguel López, Walter Santupery, Sebastián Gasparini, Norma Fantaguzzi, Miguel Ferrero, Fabio Biglieri, Sebastián Loza (vocales titulares), Leonardo Penárez, Gustavo Dinatale, Nicolás Poiré, Agustín Szydlowsky, Marcos Leiva, Roberto Rubio, Juan Carlos Disanto, Carina Danieli y Guillermo Illia (vocales suplentes), Ernesto Belcuore, Eduardo Belcuore, Gustavo Benítez, Camila Herrera y Oscar Paganini (revisores de cuentas).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO