Deportes

Barracas ganó en Pergamino y es el líder absoluto del Regional


Sportivo Barracas de Colón es el cómodo líder de la Zona 5 en la Región Pampeana Norte

Crédito: PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

Sportivo Barracas de Colón es el cómodo líder de la Zona 5 en la Región Pampeana Norte.

El equipo de Colón derrotó 1 a 0 a Rancagua en el estadio de Provincial y se subió a la cima de las posiciones con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Juventud. Bucolini marcó el único gol del encuentro a los 37 minutos del complemento.

Sportivo Barracas de Colón manda en soledad en la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Con la victoria 1 a 0 sobre Argentino de Rancagua en el estadio de Provincial, el elenco colonense trepó a lo más alto de la tabla con seis puntos cosechados luego de dos triunfos en fila.

El primer tiempo del partido fue parejo, deslucido y con pocas situaciones de gol. El terreno de juego tampoco colaboró para que el trámite sea más vistoso. Aún así la visita fue más claro en la tenencia y la distribución del juego, pero en ofensiva todo quedó en intentos.

En el complemento a los 15 minutos fue expulsado Alegre en Barracas por doble amonestación. Y cuando parecía que Rancagua podía imponerse por superioridad numérica, a los 37? Bucolini tomó la pelota dentro del área grande y con un fuerte remate al ángulo colocó el uno a cero para dejar sin respuestas al arquero Tomich. Pese a los intentos de Rancagua por empatar, llegó el final del partido y Barracas se llevó para Colón tres puntos de oro.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO