Policiales

Abrió la puerta de su vivienda y encontró a un joven herido de bala


El sujeto que fue detenido por la Policía y est acusado de homicidio en grado de tentativa

Crédito: LA OPINION

El sujeto que fue detenido por la Policía y está acusado de homicidio en grado de tentativa.

El hecho ocurrió días pasados en una casa ubicada en Roque Sáenz Peña al 1400. Luego de tareas investigativas este martes por la tarde la Policía detuvo al supuesto atacante de 22 años en la intersección de las calles Merced y Florida. 

Sorpresa, miedo y desesperación fueron las sensaciones que un hombre de 44 años dijo haber tenido cuando días pasados escuchó ruidos extraños en la calle y al salir a la puerta de su vivienda se encuentra con un joven de 28 años herido de arma de fuego, quien se encontraba acompañado por una jovencita de 18 años.

Rápidamente el propietario de la vivienda da aviso a la Policía que se hace presente en el domicilio de calle Roque Sáenz Peña al 1400. Además una ambulancia del Same estabilizó a la víctima en el lugar y decidió su traslado al Hospital San José donde ingresó consciente, aunque con heridas graves. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera, Policía Científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, quienes junto a la Fiscalía interviniente pudieron reconstruir lo sucedido e identificar al supuesto agresor. 

Luego de varios días de intensa búsqueda en la tarde de este martes, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) detuvo a un sujeto de 22 años en la intersección de las calles Merced y Florida, para luego trasladarlo a la sede policial de avenida Paraguay y Merlino. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Horacio Lasarte que caratuló lo sucedido como detención por homicidio en grado de tentativa. 

La víctima se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas al igual que su compañera y el imputado deberá prestar declaración indagatoria en la sede del Ministerio Publico Fiscal.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO