Pergamino

¿Cómo será en Pergamino "La Noche de las Heladerías"? 


Las promociones a nivel local sern el jueves a partir de las 19-00

Crédito: (LA OPINION)

Las promociones a nivel local serán el jueves a partir de las 19:00.

Con el objetivo de promover el consumo de este postre tan querido por todos los argentinos, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) puso en marcha este lunes la 37° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal 2021.

La iniciativa se mantiene en el tiempo desde el 1985 e incluye diversas actividades, acciones solidarias y donaciones a distintas instituciones de salud y fundaciones. Antes, también contaba con tráilers que circulaban por las principales localidades y degustaciones gratuitas en zonas clave de consumo.

Este año, a partir de hoy y hasta el domingo 28 de noviembre, se sortearán 100 kilos a través de las redes sociales de la organización, que lanzó el evento días atrás bajo el lema "Helado Feliz de la Vida".

La estrella indiscutida, sin embargo, será la Noche de las Heladerías: la jornada más esperada por los amantes del helado tendrá lugar el jueves 25 desde las 19:00 en más de 300 locales con una promoción más que tentadora: quienes compren un cuarto de helado, recibirán otro cuarto gratis. Además, artistas intervendrán los locales con distintas propuestas.

"Buscamos que los amantes del helado vuelvan a celebrar la tradicional Noche de las Heladerías llenando todos nuestros locales con sus familias y amigos", remarcó Gabriel Famá, presidente de la entidad.

En Pergamino, por el momento La Fe y Lilo?S informaron que tendrán las promociones el jueves en todas sus sucursales en el horario de 19:00 al cierre. 


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO