Policiales

Golpearon a dos efectivos policiales en un operativo y terminaron detenidos


Uno de los dos sujetos que golpeó a los efectivos policiales en el barrio Centenario

Crédito: LA OPINION

Uno de los dos sujetos que golpeó a los efectivos policiales en el barrio Centenario.

Dos sujetos de 18 y 17 años se resistieron a ser identificados por personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) en el barrio Centenario. Además intentaron darse a la fuga atacando físicamente al personal de seguridad que sufrió heridas leves.

Un par de efectivos policiales pertenecientes al Grupo Departamental Motorizado (GDM) el pasado sábado en horas de la noche, cerca de las 22:30 y cuando se encontraba realizando un operativo de prevención de ilícito, intentaron identificar a dos jóvenes de 18 y 17 años, quienes comenzaron a atacar con piedras y botellas de vidrios al personal. 

Ambos sujetos se dieron a la fuga a pie desde avenida Juan B. Justo al 1600 hasta calle Gaboto al 600 lugar donde comenzó un forcejeo entre los jovencitos y la Policía que sufrió heridas leves (un hombre y una mujer en mano y cadera respectivamente), aunque lograron reducirlos y trasladarlos a la sede de la Comisaría Segunda al mayor y Centro de Contención de Menores al adolescente. 

Tomó intervención la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 que preside Pablo Daniel Aguilar que caratuló lo sucedido como atentado y resistencia a la autoridad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO