Policiales

Discutió con un compañero en la escuela y luego intentó agredirlo con una cuchilla


La cuchilla de importantes dimensiones junto a una regla en el salón del establecimiento escolar

Crédito: LA OPINION

La cuchilla de importantes dimensiones junto a una regla en el salón del establecimiento escolar.

El lamentable episodio se registró el pasado jueves en la Escuela Nº 4 de Bartolomé Mitre y Merced entre dos adolescentes de 16 y 14 años. La docente a cargo del curso evitó que la pelea termine con uno de los dos estudiantes heridos. Interviene la Fiscalía Nº 2 de Menores.

Momentos de mucha tensión y angustia se vivieron en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 "Mariano Moreno" cuando dos adolescentes de 16 y 14 años comenzaron una confrontación verbal, que posteriormente no terminó en una tragedia por el rápido y valiente accionar de una docente de 49 años quien evitó que el menor de los estudiantes le ocasionará heridas de arma blanca a su compañero luego de extraer entre sus prendas una cuchilla de importantes dimensiones.

El lamentable y triste episodio se conoció en las últimas horas, aunque tuvo lugar el pasado jueves en horas del mediodía en uno de los salones de la casa de estudios ubicada en Bartolomé Mitre y Merced. 

Rápidamente las autoridades del establecimiento dieron aviso a las fuerzas policiales y personal de la Comisaría Primera y de la División de Comando de Patrulla Pergamino se hicieron presentes en el lugar. El agresor fue aprehendido y quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 a cargo de Pablo Daniel Aguilar que caratuló lo sucedido como averiguación de ilícito.

Ahora será la Justicia la que determine la situación procesal del jovencito de 14 años, que según pudo saber LA OPINION recibiría una importante sanción desde la institución educativa. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO