Deportes

"El Popi" Quiroga vuelve a ponerse los botines y es refuerzo de El Linqueño


El mediocampista Luis “Popi” Quiroga se incorporó al plantel de El Linqueño

Crédito: LUIS QUIROGA

El mediocampista Luis “Popi” Quiroga se incorporó al plantel de El Linqueño

El mediocampista ofensivo hará su estreno en su nuevo equipo este domingo, cuando enfrente a la Academia Javier Mascherano por la primera fecha del Regional Federal Amateur de fútbol. En la segunda jornada tendrá el clásico ante Rivadavia.

Luego de jugar la primera mitad de la temporada del fútbol local para Racing y tras quedar eliminado de las semifinales a manos de Juventud, Luis "Popi" Quiroga había tomado la decisión de dejar la actividad. Sin embargo, cuatro meses más tarde y ante una jugosa propuesta deportiva, el mediocampista pergaminense con pasado en Primera División volverá a calzarse los botines para representar a El Linqueño de Lincoln en el Regional Federal Amateur. El exDouglas Haig aportará su experiencia en un equipo considerado grande en esta zona de la provincia de Buenos Aires.

En el grupo 7

El Linqueño, Rivadavia de Lincoln y la Academia Javier Mascherano integrarán la Zona 7 de la Región Pampeana Norte. El debut del equipo que tiene al mediocampista pergaminense como refuerzo se producirá mañana, cuando reciba en el "Leonardo Costa" a la franquicia del exfutbolista de la selección argentina.

Quiroga, con pasados en Sarmiento de Junín, Platense, Defensores de Belgrano y Argentino de Pergamino, entre otros, tendrá además la posibilidad de afrontar dos clásicos frente a Rivadavia. El primero de ellos será el miércoles que viene en condición de visitante y el segundo el 7 de diciembre de local.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO