Deportes

Vuelve el boxeo al mítico Luna Park y Oscar Argüello será uno de los árbitros


Oscar “El Negro” Argüello ser uno de los rbitros en la vuelta del boxeo al mítico Luna Park

Crédito: OSCAR ARGÜELLO

Oscar “El Negro” Argüello será uno de los árbitros en la vuelta del boxeo al mítico Luna Park.

Será este sábado y con el aforo autorizado, con la televisación de TyC Sports. Entre otros peleará "La Tigresa" Acuña. El juez pergaminense fue designado para uno de los combates.

Este sábado regresará el boxeo al mítico Luna Park y para el amante de este deporte no hay calificativo posible para describir lo que significa este inmenso escenario. El emblemático estadio del bajo porteño ha visto en los últimos años todos tipos de shows musicales, reuniones religiosas, circos, deportes, y hasta artes marciales mixtas; aunque por distintos motivos el espectáculo que mejor le queda, el que le da el ícono más emblemático a su fachada, venía siendo postergado.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el boxeo volverá este sábado y que el árbitro pergaminense Oscar Argüello participará de la velada como juez de uno de los combates. Entre los boxeadoras que confirmaron su presencia se encuentran "La Tigresa" Acuña, Braian Suárez, Kevin Muñoz, Marco García, Alan Chaves, Rodrigo Ruiz y Ezequiel Acosta. Por estas horas la promotora OR Promotions irá confirmando rivales, títulos, horarios y todos los detalles que incluyen pesaje, media day, invitados y accesos vip.


Otros de esta sección...

El sábado se disputará el Perga X-Trail

30 de Noviembre de 2021 - 16:47
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO