Pergamino

Veterinaria de Pergamino adhieren al reclamo del miércoles y no habrá atención 


La medida a nivel local fue confirmada este lunes por los profesionales del sector

Crédito: (LA OPINION)

La medida a nivel local fue confirmada este lunes por los profesionales del sector.

Este miércoles 27 de octubre, las veterinarias de toda la provincia de Buenos Aires permanecerán cerradas "para visibilizar la violencia sufrida diariamente por el sector". La iniciativa es convocada por la Asamblea de Círculos Veterinarios provincial bajo el lema "Basta de violencia hacia los colegas veterinarios".

El reclamo surge a partir de lo ocurrido la semana pasada, el jueves 21, cuando un profesional veterinario recibió una salvaje golpiza por parte del dueño de un caniche que había sido atendido y que, horas más tarde, falleció.

Cristian Javier Sosa, vecino de Castelar de 52 años de edad, había llevado a su caniche a la veterinaria ADAP, de la calle Hipólito Yrigoyen al 900, en Morón, para un servicio de baño y peluquería. Cuando se la devolvieron, la mascota tenía una herida que había sido suturada pero unas horas más tarde, murió.

Ante esta situación, Sosa se presentó en la veterinaria junto con su pareja, una abogada de 62 años, para pedir explicaciones, pero todo se salió de control cuando terminó agrediendo salvajemente al veterinario, Claudio B, que debió ser internado en el Hospital de Haedo con un politraumatismo de cráneo luego de que la Policía interviniera para frenar la pelea, de acuerdo a lo indicaron los colegas del medio Zonales. 


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO