Deportes

Douglas le dijo adiós a su gente con un empate ante Central Norte


Douglas Haig empató en Pergamino con Central Norte El próximo fin de semana jugar en Chaco

Crédito: PRENSA DE DOUGLAS HAIG

Douglas Haig empató en Pergamino con Central Norte. El próximo fin de semana jugará en Chaco.

El rojinegro igualó 0 a 0 de local en su última presentación en Pergamino en la actual edición del Federal A. El partido tuvo un trámite discreto y la igualdad le cayó bien al resultado final. Su rival de turno jugó con un mix entre titulares y suplentes.

Douglas Haig se despidió el domingo por la mañana de su gente en la actual edición del Torneo Federal A de fútbol. En su última presentación de local, el conjunto conducido por Gabriel Nasta no pudo regalarle una victoria a los fogoneros tras empatar 0 a 0 con Central Norte de Salta, en el estadio "Miguel Morales". El partido fue discreto, ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones a lo largo de los 90 minutos y el rojinegro tampoco supo destrabar el desarrollo.

El conjunto salteño jugó con un mix entre titulares y suplentes, siendo que ya tiene definida su participación en la próxima instancia del campeonato. El último partido de Douglas Haig en la temporada será el fin de semana entrante, cuando visite a Chaco For Ever por la última fecha (30 del campeonato).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO