Policiales

Siete nuevas condenas para los ladrones de Rizobacter


El Tribunal Oral Criminal Nº 1 los encontró penalmente responsables de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda

Crédito: ARCHIVO

El Tribunal Oral Criminal Nº 1 los encontró penalmente responsables de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda.

El pasado domingo LA OPINION publicó las sentencias del Tribunal Oral Criminal Nº 1 que recibieron tres delincuentes que ingresaron a la firma ubicada en el Parque Industrial, tomaron de rehenes a los empleados y se llevaron gran cantidad de productos.

También se informaba que algunos de los integrantes de la banda no tenían sentencia firme y desde la Justicia se aclaró que salvo un malviviente que está prófugo, el resto de los que integraron la banda fueron condenados. 

El TOC condenó a Miguel Angel Carranza a cinco años de prisión; a Lisandro Ruiz Díaz a la pena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, mientras que Luis Horacio Nieva recibió 15 años, puesto que los magistrados lo responsabilizaron de ser el jefe de la banda. 

Los otros que recibieron sentencia son: Carlos Saavedra a la pena de seis años de prisión de efectivo cumplimiento y se unifica pena a 9 años y 11 meses de prisión y declaración de reincidencia; Nicolás Ezequiel González, cuatro años y tres meses; Alan Denis Almirón, cuatro años; Osvaldo Ariel Rodríguez, Juan José Saavedra, Julio César Zambrano y Juan Cruz Mansisidor, a la pena de tres años de efectivo cumplimiento.

El Tribunal Oral Criminal Nº 1 los encontró penalmente responsables de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y con el empleo de armas de fuego, privación ilegítima de la libertad agravada y asociación ilícita. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO