Policiales

Chocaron un auto y un tractor en la ruta Nº 32


 El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes minutos después de las 8-00

Crédito: LA OPINION

. El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes, minutos después de las 8:00.

El accidente se produjo en el kilómetro 130 cuando un Renault Twingo impactó contra un Jhon Deere que transportaba una tolva fertilizadora. Lucas Mondedoro que conducía el automóvil fue trasladado al Hospital San José con heridas leves. 

Por causas que son materia de investigación, en la mañana de este viernes, un Renault Twingo impactó en la parte trasera de un tractor Jhon Deere que transportaba una tolva fertilizadora. Ambos vehículos circulaban con sentido Rosario-Pergamino y el siniestro ocurrió en el kilómetro 130 de la ruta Nº 32 (entre nuestra ciudad y Manuel Ocampo).

Producto del fuerte impacto la tolva perdió uno de sus ejes y el automóvil de la firma francesa sufrió daños de consideración, aunque lo más importante es que su conductor identificado como Lucas Mondedoro de 24 años, oriundo de nuestra ciudad, tan solo sufrió heridas leves. Personal del Same lo trasladó al Hospital San José donde se realizaron las evaluaciones de rigor y horas más tarde fue dado de alta.

Por su parte el pergaminense Emiliano Ocaranza de 25 años que guiaba la maquinaria agrícola terminó ileso. 

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios, efectivos del Destacamento de Manuel Ocampo, Policía Científica y de la Comisaría Tercera. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de accidente.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO