Cultura y Espectáculos

Dos estrenos en Cinema Pergamino


“Duna” película de ciencia ficción adaptación de la novela de Frank Herbert

Crédito: CINES ARGENTINOS

“Duna”, película de ciencia ficción, adaptación de la novela de Frank Herbert.

Desde hoy se podrán ver en las salas de cine ubicadas en el Complejo LA OPINION Plaza, la producción de animación "Ron Da Error" y "Duna", película de ciencia ficción, adaptación de la novela de Frank Herbert. Continúa en cartel "Venom Carnage Liberado".

Con dos nuevos títulos, Cinema Pergamino renueva su cartelera de películas. Se estrenan hoy la producción de animación "Ron Da Error" y "Duna", película de ciencia ficción, adaptación de la novela de Frank Herbert. Continúa en cartel "Venom Carnage Liberado".

"Ron Da Error"

Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que estan conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no está funcionando muy bien.

La dirección es compartida entre Alessandro Carloni, Jean-Philippe Vine y Sarah Smith, mientras que el guion pertenece a Jean-Philippe Vine. Las voces originales pertenecen a Zach Galifianakis, Olivia Colman y Ed Helms. La fotografía es de David Peers y la música de Henry Jackman. Este film de animación norteamericano tiene una duración de 107 minutos y su calificación es apta para todo público con leyenda.

"Duna"

10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más preciado de la galaxia: la especia. Quien controle su producción, controlará la galaxia.

El duque Leto Atreides (Oscar Isaac) ha sido designado por el emperador para administrar el peligroso planeta, por lo que se traslada allí junto a su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e inmediatamente correrán los riesgos de estar en la mira de sus enemigos, especialmente el Barón Harkonnen.

La dirección es de Denis Villeneuve y el guion pertenece a Eric Roth. El elenco está encabezado por Rebecca Ferguson, Zendaya y Timothée Chalamet, y como actores secundarios James Brolin, Oscar Isaac, Javier Bardem, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Jason Momoa. La fotografía es de Greig Fraser y la música de Hans Zimmer. Este film de ciencia ficción es de origen norteamericano, su duración es de 155 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años.

"Venom Carnage Liberado"

El actor Tom Hardy, nominado a los Premios de la Academia, vuelve a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, marcó un nuevo récord pandémico con una recaudación de 90 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos,

Sinopsis: Regresa Eddie Brock y su Venom. Que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como "Carnage".

La dirección es de Andy Serkis y el guion es compartido por Tom Hardy, Kelly Marcel. El elenco está encabezado por Tom Hardy, Woody Harrelson y Michelle Williams; completan Naomie Harris, Stephen Graham. La fotografía es de Robert Richardson y la música de Marco Beltrami. Este thriller de acción tiene una duración de 97 minutos, y su calificación es apta mayores de 13 años con reservas.

Entradas

La venta de entradas es de manera presencial en las boleterías de Cinema Pergamino –en Complejo LA OPINION Plaza, Avenida de Mayo y San Nicolás- y, como siempre, está la posibilidad de adquirirlas de manera anticipada. Para miembros del Club LA OPINION, tres entradas al precio de dos. Se recuerda que en boleterías se debe respetar el distanciamiento y utilizar barbijo en el marco del protocolo vigente. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO