Deportes

Gimnasia, Gutiérrez y Alianza, los líderes del basquetbol local


Alianza de Colón acumula siete victorias en ocho presentaciones y lidera la Zona B del certamen

Crédito: FACEBOOK: ALIANZA DE COLON

Alianza de Colón acumula siete victorias en ocho presentaciones y lidera la Zona B del certamen.

El lobo y el tricolor encabezan la tabla de la Zona A con 13 puntos; en tanto que las águilas mandan en la Zona B. Los tres ganaron en la última fecha y siguen a paso firme en el certamen.

El torneo local de basquetbol tiene tres líderes, dos en un grupo y uno en el otro. El lunes se cerró la octava fecha con triunfos de Gimnasia y Comunicaciones. El lobo lidera junto a Ricardo Gutiérrez la Zona A; mientras que Alianza de Colón encabeza las posiciones en la Zona B.

La programación de la octava jornada concluyó el lunes con la victoria 73 a 65 del mens sana sobre Sirio en condición de local, en tanto que Comunicaciones se impuso 88 a 61 Comunicaciones ante Juventud. La acción había arrancado el jueves pasado por la noche con la victoria de visitante de Ricardo Gutiérrez de Arrecifes sobre Sportivo Rojas, por 61 a 58.

La acción siguió el viernes con otros dos compromisos. En el estadio "Municipal de Colón" Alianza se adjudicó por segunda vez el clásico de la ciudad sobre Círculo Italiano. Las águilas se impusieron 91 a 64. Y Sports derrotó 79 a 74 a Argentino en el estadio azul.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO