Pergamino

El operativo de oficinas públicas llegará a Rancagua, Pinzón y Mariano H. Alfonzo


Anses y Pami acercan a los habitantes de los pueblos para posibilidad de realizar trmites

Crédito: EUGENIA BALL LIMA

Anses y Pami acercan a los habitantes de los pueblos para posibilidad de realizar trámites.

Personal de Anses, Pami y de la Posta Itinerante de Vacunación visitará mañana a los vecinos de Rancagua mientras que el miércoles llegarán a Pinzón y a Alfonzo. ¿Cuáles son los trámites que se pueden realizar? Además se vacunará contra coronavirus.

En el marco de la recorrida por los pueblos que integran el Partido de Pergamino, personal de Anses, Pami y de la Posta Itinerante de Vacunación contra Covid estarán mañana en Rancagua y el miércoles en Pinzón y Mariano H. Alfonzo. Se trata de una nueva edición del Operativo Interministerial en el que los interesados podrán evacuar dudas y recibir asesoramiento o consultar por el estado de sus trámites. También se estarán colocando primeras dosis de la vacuna contra coronavirus mientras que se podrá consultar por las segundas dosis.

Lugares y horarios

De acuerdo con lo expuesto por los coordinadores del Operativo Interministerial, la atención se llevará a cabo mañana de 9:00 a 11:00 en el Centro de Jubilados de Rancagua en tanto que el miércoles, de 9:00 a 10:00 se apostaran el Pinzón y de 10:30 a 12:30 en Mariano H. Alfonzo. En ambos lugares el encuentro será en los centros de jubilados.

Qué se podrá consultar

Puntualmente, en el ámbito de Pami, se podrán efectuar las siguientes tramitaciones: afiliaciones, asignación o cambio de médicos, consultas de medicamentos, asesoramiento en prestaciones médicas, gestión de turnos para la agencia, asesoramiento en Prestaciones Sociales.

Por su parte el personal de Anses brindará asistencia sobre: apoderado para cobro del haber jubilatorio, reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión, cambio de obra social para jubilados y pensionados, asesoramiento previsional, consulta y tramitación de Asignaciones Familiares, consultas de Prestación por Desempleo, actualización de datos personales y familiares, asesoramiento sobre el Subsidio de Contención Familiar, reclamos generales del Programa Hogar.

Resultados del Operativo

Días pasados, referentes de los organismos estatales estuvieron en Guerrico y Acevedo. En el primer pueblo visitado, Anses realizó 23 trámites mientras que Pami llevó adelante 15. En Acevedo Anses atendió 25 requerimientos y Pami 12. En tanto que la Posta Itinerante de Vacunación contra Covid colocó 13 primeras dosis y 35 segundas dosis entre ambas localidades rurales.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO