Deportes

Nueva victoria de Pergamino Básquet en la continuidad de su preparación


En su cuarto partido amistoso, este martes el conjunto que dirige Julián Pagura venció 97 a 92 a Ciclista Juninense en el estadio "Socios Fundadores" de Argentino. Un saldo más que positivo acumula la franquicia local a sólo dos días de que empiece la Liga Argentina.

Un récord de 3-1 acumula Pergamino Básquet en su etapa de amistosos cuando faltan dos días para que empiece a picar la pelota de forma oficial en la Liga Argentina, el segundo escalón del basquetbol nacional. Este martes el conjunto dirigido por Julián Pagura venció 97 a 92 a Ciclista Juninense en el estadio "Socios Fundadores" de Argentino y cosechó su tercera victoria en fila, luego de haber arrancado este período de su preparación con una derrota frente a Ferro Carril Oeste.

Justamente la serie de amistosos para la franquicia local comenzó contra el verdolaga (caída de local por 98-80), luego visitó a Deportivo Norte de Armstrong (triunfo por 84-81), volvió a medirse, esta vez de local, con el mismo rival (victoria 106-83), para culminar su preparación ante los juninenses, en el triunfo 97-92.

Saldo más que positivo para Pergamino Básquet (tres victorias y una derrota). Pero más allá de los resultados, se vio un crecimiento en alza, de menor a mayor, con buen rodaje del equipo, prueba de diversos sistemas; puntos altos como Palacios desde la conducción, el goleo de Levato, buenas apariciones de Mariani, Gobetti y González, más el aporte de los juveniles, que fueron ganando minutos partido a partido. Cabe aclarar que aún le falta la incorporación de los americanos, que llegarán en los próximos días.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO