Pergamino

Karim Dib juró como concejal por la licencia de Paula Bustos


Momento en que Gabriela Taruselli le toma juramento a Karim Dib en la sesión de este martes

Crédito: LA OPINION

Momento en que Gabriela Taruselli le toma juramento a Karim Dib en la sesión de este martes.

La asunción del exsecretario de Seguridad del Municipio se produjo en la sesión de este martes, siendo la presidenta del cuerpo, Gabriela Taruselli, la encargada de tomarle juramento.

Karim Dib asumió como concejal en reemplazo de Paula Bustos que pidió licencia para abocarse a la campaña electoral que la tiene como candidata a diputada provincial por el frente Juntos.

Dib, que venía desempeñándose como secretario de Seguridad, figuraba en el séptimo lugar de la lista oficialista que se impuso en las elecciones de 2019 que permitió la reelección de Javier Martínez como intendente. En aquel entonces Juntos por el Cambio logró seis bancas, quedando Dib en las puertas del HCD. Ahora con la licencia de Bustos, llegó el momento de asumir.

La asunción de Dib como concejal se produjo en la sesión de este martes, siendo la presidenta del cuerpo, Gabriela Taruselli, la encargada de tomarle juramento.

En lugar de Dib a cargo de la Secretaría de Seguridad por el momento quedaría Ignacio Doddi, quien venía cumpliendo funciones en esa área.

El pedido de Bustos

"Solicito que por cuestiones personales y profesionales, en su caso puntualmente además, razones partidarias directamente vinculadas al pleno avocamiento de la campaña electoral de medio término, en la que, mediante la Paso- he resultado oficialmente electa como candidata para el cargo de legisladora provincial por la lista 506 1-A, se me conceda el uso de licencia política sin goce de haberes, al menos hasta el 18 de noviembre", empieza la nota enviada por Paula Bustos a la presidencia del Concejo Deliberante.

Y concluye diciendo que "resulta fundamento de lo antes referido, que dichas circunstancias van a tornar imposible compatibilizar horarios de reuniones de comisiones internas del HCD y las sesiones del mismo cuerpo deliberativo con la campaña provincial, resultando a todas luces la imposibilidad de poder cumplir con los deberes del cargo como concejal".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO