Policiales

Vecinos de avenida Ameghino preocupados por los robos


Comerciantes y vecinos estn cansados de los robos en avenida Ameghino

Crédito: LA OPINION

Comerciantes y vecinos están cansados de los robos en avenida Ameghino.

En los últimos meses se incrementaron los hechos delictivos en varios comercios del lugar. Este martes, delincuentes ingresaron en la "Casa del Yesero" y sustrajeron varios elementos. La modalidad delictiva se registra en horas de la noche o madrugada.

Un importante grupo de vecinos y comerciantes de avenida Ameghino mostraron su preocupación y también impotencia debido a una seguidilla de hechos delictivos ocurridos en los últimos meses. 

Los delincuentes actúan cuando los lugares se encuentran cerrados, rompiendo todo tipo de seguridad y se llevan cualquier tipo de mercadería, además de los daños que causan en los locales.

En la madrugada de este martes (aproximadamente 5:30), una o más personas ingresaron a la "Casa del Yesero" (corralón de materiales) ubicado en Ameghino al 1800, rompieron una cerradura y accionaron la persiana de chapa, ingresaron al negocio y sustrajeron elementos varios entre ellos una computadora. 

Cansado de esta situación, los propietarios de los lugares (en algunos casos robaron dos veces en lo que va de 2021) quieren mayor presencia policial teniendo en cuenta que todos los hechos son de características similares: robo, daño e impunidad. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO