Deportes

El Club Juventud reconoció el valor del joven Tomás Arena


En el entretiempo del partido ante Sports, la directiva agasajó al pequeño que días atrás fue operado en el Hospital Garrahan luego de ser diagnosticado con un osteosarcoma de fémur y que tiene el alta médica. "Tomy" recibió una camiseta y una maqueta del estadio.

Un afectuoso gesto tuvo la directiva de Juventud este domingo en el entretiempo del partido que el celeste afrontó con Sports en el marco de la instancia de cuartos de final del campeonato local de fútbol. La institución reconoció el valor y el esfuerzo de la familia de Tomás Arena, el niño pergaminense que días atrás fue operado en el Hospital Garrahan luego de ser diagnosticado con un osteosarcoma de fémur y que tiene el alta médica.

Al término de los primeros 45 minutos, el pequeño ingresó al campo de juego del estadio "Carlos Raúl Grondona" y fue recibido por la directiva del club, que le entregó en forma de agasajo una camiseta del celeste y una maqueta donada por "El Rey de las camisetas" de Alvaro Vázquez Espagnol.

"Tomy y su familia son de Juventud y siempre colaboraron con el fútbol del club. Cuando nos enteramos que recibió el alta médica nos propusimos hacerle este pequeño reconocimiento", le comentó al Diario el presidente del club Germán Villegas. El mandamás de la institución también agregó que "Tomy" se llevó una segunda camiseta para que sea entregada a Marcelo Tinelli.

Tomás Arena

Es el niño pergaminense que fue operado en el Hospital Garrahan luego de ser diagnosticado con un osteosarcoma de fémur y que se encuentra en su casa luego de culminar con su ciclo de quimioterapia. Días pasados la familia Arena presenció un programa de La Academia y tuvo posibilidad de dialogar con Marcelo Tinelli. El pequeño, junto a su familia, se encuentra instalado en nuestra ciudad luego de más de nueve meses de haber estado radicado en la Ciudad de Buenos Aires para atender su patología, que requirió una importante operación.

Varias fueron las movidas solidarias que se desarrollaron con el propósito de sostener económicamente a la familia en Capital Federal, habida cuenta que antes y después de la intervención quirúrgica el niño debió someterse a ciclos de quimioterapia para los que debió permanecer allí.

Es loable destacar que la comunidad pergaminense respondió favorablemente a los pedidos de ayuda de esta familia.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO