Pergamino

Sube: ¿cómo conseguir los números de tarjeta cuando éstos se borraron?


Este tipo de inconvenientes es muy normal y hay consultas permanentes

Crédito: (SUBE)

Este tipo de inconvenientes es muy normal y hay consultas permanentes.

Por su uso frecuente o por el roce propio de estar guardada con otros plásticos en la billetera, puede suceder que los 16 números (o algunos de ellos) se borren. No conocerlos es un impedimento para hacer una carga de crédito desde el hogar o para indicarlo en los permisos para circular durante la pandemia.

Por ello es que desde la gestión del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) se incorporó en la Web y en la aplicación (app) la posibilidad de visualizar la numeración de la tarjeta, la cual facilita la carga del formulario para exentos para circular y la posibilidad de realizar cargas electrónicas desde casa, teniendo en cuenta el cierre de los centros de atención presenciales o bien las restricciones horarias que existen en aquellos que están abiertos.

Los usuarios que necesiten saber el número de la tarjeta Sube pueden acceder al número completo desde la Web o la aplicación Sube, si es que están registrados; si la tarjeta no se encuentra incorporada podrán verla a través de la app Carga Sube disponible en Playstore.

"Si la tarjeta está registrada, las personas podrán visualizar el total de la numeración de la Sube tanto desde la Web oficial, como desde la app Carga Sube ingresando usuario y contraseña. En caso de no recordar la contraseña de cuatro dígitos, se podrá recuperar desde la Web con una dirección de email, o llamando al 0800-777-7823, opción 3", explicaron ayer desde la coordinación.

Los nuevos trámites 

Con los cambios que aplicaron ayer, los trámites que se pueden realizar a través de la Web Sube son: el registro de tarjeta; consulta de saldo; baja por pérdida, robo o rotura; recuperación de saldo; acceder a Tarifa Social Federal; consultar los puntos Sube y terminales automáticas; consultar número de tarjeta Sube (nuevo); y también se realizan las cargas de la tarjeta de manera electrónica desde una celular, computadora o cajero automático a través del home banking o aplicaciones de pago. 

Esta forma de carga electrónica le permite al usuario cargar con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario.

Luego de realizada la compra de la carga, el usuario deberá acreditarla a la Sube y puede hacerlo desde el celular con la aplicación "Carga Sube" o desde las terminales automáticas ubicadas en espacios públicos.

Digitalizado 

Asimismo se digitalizaron todas las gestiones para que puedan hacerse de manera online y así poder resolver sin salir de casa. Para realizar consultas y gestiones, el usuario puede visitar las redes sociales Facebook, Twitter y/o comunicarse al 0800-777-Sube (7823) o ingresar a la Web argentina.gob.ar/Sube.

Además, con el objetivo de brindar un nuevo canal de atención online, se formalizó la apertura de su Instagram (@tarjetaSube). La red social sirve para poder brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios, para generar la baja ante pérdida de la tarjeta o tramitar la tarifa social, entre otras gestiones.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO