Deportes

Los primeros semifinalistas del campeonato local de fútbol


Leandro N. Alem, Juventud y Argentino ya se encuentran en esa instancia de la Primera A luego de dejar en el camino a Ocampo, Sports y Alfonzo respectivamente. Y en la B, El Socorro eliminó a José Hernández y también da pelea en búsqueda del ascenso.

Este fin de semana se desarrollaron los primeros cuatro cruces de los ocho partidos correspondientes a la instancia de cuartos de final del campeonato local de fútbol. En la máxima división clasificaron a las semifinales Leandro N. Alem, Juventud y Argentino, mientras que en la Primera B fue El Socorro el que alcanzó pasar de ronda.

El verde del barrio 12 de Octubre derrotó 1 a 0 el sábado a Juventud Obrera en el estadio de Provincial, con un gol de Maximiliano Ferreyra. Por su parte el celeste se impuso 1 a 0 sobre Sports en el "Carlos Raúl Grondona" y el blanco eliminó a Alfonzo en la definición por penales (igualaron 1 a 1 durante el tiempo regular) y se impuso 4-3 desde los doce pasos.

Y por la Primera B, el único cruce que se disputó fue el que sostuvieron El Socorro y José Hernández en el "'Cacho' Fierro". El tricolor ganó 1 a 0 y continúa dando pelea por el único ascenso que ofrece la categoría a la máxima división de Pergamino.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO