Deportes

Goleada de Douglas en la vuelta de los fogoneros al "Miguel Morales"


El equipo derrotó 3 a 0 a Unión de Sunchales con goles de Esteban López, Franco Stella y Eugenio Grosso. Gran trabajo colectivo del rojinegro, que frenó la seguidilla de derrotas y si bien está lejos de la zona de clasificación, tiene una mínima esperanza.

Luego de 589 días, este domingo los hinchas fogoneros fueron habilitados para volver al "Miguel Morales" y lo hicieron con un categórico triunfo de Douglas Haig por la fecha 27 del Torneo Federal A. El rojinegro derrotó 3 a 0 a Unión de Sunchales en Pergamino y con ese resultado no sólo frenó la seguidilla de derrotas sino que también aseguró su pelea por la clasificación por una fecha más. Los dirigidos por Gabriel Nasta se encuentran a siete unidades del octavo escalón de la tabla en la Zona B, cuando restan nueve puntos en juego. Si bien todo hace indicar que las posibilidades de clasificación son escasas, en el fútbol no todo está dicho hasta que se concrete el final.

La apertura del marcador estuvo a cargo de un penal bien ejecutado por el cordobés Esteban López. Para darle forma al resultado final hubo que esperar hasta el epílogo del juego, cuando Franco Stella aprovechó un centro atrás y puso el segundo con un remate esquinado. Y Eugenio Grosso decoró el resultado en una jugada personal, para estampar el definitivo 3-0.

Douglas Haig alineó a: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Genaro Bonello, Fausto Fiol, Rodrigo Torres; Esteban López, Robertino Seratto; Sergio Suárez, Alexis Bulgarelli, Rodrigo Caballuci; y Julián Dragi. El próximo fin de semana el equipo tendrá que hacer un largo viaje hasta la provincia de Misiones para enfrentar a Crucero del Norte.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO