Deportes

Comunicaciones ganó en Villa Ramallo y se acerca a su objetivo de clasificación


Comunicaciones y el festejo final tras el cierre del partido en Villa Ramallo

Crédito: PRENSA DE COMUNICACIONES

Comunicaciones y el festejo final tras el cierre del partido en Villa Ramallo.

Una resonante victoria consiguió Comunicaciones en Villa Ramallo por una nueva fecha del Torneo Pre Federal de basquetbol. Este viernes por la noche el conjunto que conduce Ricardo Palacio derrotó de visitante 74 a 62 (con parciales de 22-12, 30-29 y 48-13) a Defensores de Belgrano y con ese resultado se acerca a la clasificación a la próxima instancia. Aún así, este lunes, desde las 20:00, en Pergamino, enfrentará a Sacachispas de Villa Constitución en un duelo trascendental para el cartero.

El inicio del partido fue favorable para el dueño de casa, que impuso su intensidad y encontró respuestas con Castonjáuregui desde el perímetro. El granate tuvo una buena tarea en equipo en ese arranque de juego y lo cristalizó en el marcador parcial.

Pero con el transcurrir del encuentro y sobre las bases de una dura defensa, "Comu" redujo la diferencia en el tablero y en el final del juego aparecieron las figuras de Noé grunale, Salvador Tiberio, Eugenio Corroquer y Patricio Barral, los principales valores que tuvo el cartero para lograr una victoria trascendental. El último parcial fue de 31-14 para el representativo de nuestra ciudad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO