Deportes

Martín Palermo arribará con Aldosivi a Pergamino


Antes de hacer su debut en Aldosivi Palermo se alojar este viernes en Pergamino

Crédito: LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Antes de hacer su debut en Aldosivi, Palermo se alojará este viernes en Pergamino.

El exgoleador de Boca Juniors y actual DT del tiburón se alojará desde este viernes con la delegación marplatense en el Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad a la espera del partido de este sábado en Junín, ante Sarmiento. "El Titán" es una figura mundial e ídolo del xeneize.

Una figura del fútbol mundial y sobre todo una gloria de Boca Juniors como Martín Palermo, se alojará este viernes en nuestra ciudad con el plantel de Aldosivi de Mar del Plata. El exgoleador y actual entrenador del tiburón arribará en el transcurso del día al Hotel Howard Johnson y se hospedará con la delegación marplatense a la espera del compromiso que sostendrá este sábado el equipo frente a Sarmiento de Junín, desde las 13:30, en el estadio "Eva Perón" y por la fecha 15 de la Liga Profesional de fútbol.

Será el debut de Palermo

El entrenador de 47 años realizará este sábado su estreno oficial al frente de Aldosivi luego de la renuncia de Fernando Gago a la dirección técnica del tiburón. El partido frente a Sarmiento marcará el comienzo de un nuevo ciclo en la orientación táctica para "El Titán" y lo particular del caso para los pergaminenses, es que el ídolo boquense estará durante casi todo el día en nuestra ciudad.

La directiva de Aldosivi eligió el Hotel Howard Johnson para hospedarse a la espera del encuentro frente al verde y el "9", que convirtió 298 goles a lo largo de su carrera como futbolista, seguramente será recibido con cariño de parte de los simpatizantes xeneizes de Pergamino que intentarán acercarse hasta el lugar.

Aldovisi, su sexto equipo

Palermo comenzó su trayectoria en la dirección técnica a mediados de 2012, cuando lo contrató Godoy Cruz de Mendoza. Luego pasó por Arsenal de Sarandí, posteriormente dirigió a Unión Española de Chile, luego a Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y ahora es el nuevo entrenador de Aldosivi.

A recuperar terreno

Martín Palermo, el reemplazante de Fernando Gago en Aldosivi, tendrá como principal desafío torcer el rumbo deportivo y futbolístico del equipo, que suma siete derrotas consecutivas y se mantiene en el último puesto de la tabla de los promedios.

El histórico goleador del fútbol argentino tendrá una baja obligada para visitar a Sarmiento, ya que el volante central Gastón Gil Romero llegó a las cinco amarillas ante Unión de Santa Fe y deberá cumplir una fecha de suspensión.

La mayor novedad posiblemente se produzca en el ataque, con el debut como titular del delantero Gabriel Hauche, que se sumó la semana pasada al plantel tras un conflicto en Argentinos Juniors. Aldosivi aprovechó el cupo disponible por la grave lesión del volante Joaquín Indacoechea. El atacante surgido de Temperley jugó algunos minutos ante Unión, y mañana haría dupla de ataque con Martín Cauteruccio.

Si bien no hay indicios de un posible equipo del "Loco", tácticamente podría esperarse un planteo menos arriesgado. Palermo declaró en su presentación que el equipo necesita empezar a sumar puntos, al margen de la idea futbolística, y que debía ser "inteligente" y "adaptarse al momento".

El esquema elegido por Palermo sería un 4-4-2, y no 4-3-3 como Aldosivi utilizó todo el torneo. Un once probable sería: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Lodico y Lautaro Guzmán; Hauche y Cauteruccio.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO