Cultura y Espectáculos

Un DJ pergaminense musicalizó el cumpleaños de Silvina Escudero


"Me pidió que manejara su evento y depósito toda su confianza", sostuvo en contacto con LA OPINION, el musicalizador Alejandro Neme, que además es árbitro de fútbol. Mirá el video.

El DJ Alejandro Neme musicalizó el cumpleaños de la bailarina Silvina Escudero. 

El pergaminense, que desde los 15 años anima casamientos, cumpleaños de 15 y otros eventos, tuvo la total responsabilidad de alegrar el acontecimiento realizado en la casa de la mediática en Nordelta, el domingo 3 pasado, al que asistieron su hermana Vanina Escudero y Miriam Lanzoni, entre otros invitados.

"Silvina Escudero me pidió que manejara su evento y depósito toda su confianza", sostuvo el musicalizador en contacto con LA OPINION.

Neme ya ha tenido a su cargo otros eventos de famosos. "El cumpleaños de Guido Zaffora (periodista de espectáculos); hice sonido e iluminación a Roberto Piazza (diseñador de moda) en un desfile y esta vez en Nordelta el cumpleaños a Silvina Escudero", puntualizó.

-¿Cómo se dio la oportunidad de musicalizar el cumpleaños de Escudero?

-Nos contactan los representantes y después nos pasan el teléfono particular de ellos para que diagramemos el evento. Siempre y cuando viendo la disponibilidad de fechas.

-Elegiste dos actividades muy diferentes: DJ y árbitro de fútbol de la Liga ¿Cómo las complementás?

-Actualmente ejerzo como Dj que es mi actividad prioritaria. Antes podía hacer las dos actividades ya que me gustaba estar dentro de un campo de juego y seguir ligado al fútbol, pero los horarios empezaron a complicarse ya que en los eventos terminábamos muy tarde, y no había espacio al descanso como para estar lúcido los 90 minutos que te demandaba un encuentro de fútbol. Tuve que elegir y fue mi prioridad ser Dj que es lo que me apasiona y lo hago desde los 15 años de edad. Es muy gratificante y dichoso trabajar de lo que a uno le gusta. 

Instagram: @djalejandroneme


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO