Deportes

Notable desempeño de Gimnasia en la Copa "Pablo Vicó" de tenis


La delegación del lobo que viajó a Pinamar en representación de Pergamino y se trajo muy buenos resultados

Crédito: MATIAS IRIZAR

La delegación del lobo que viajó a Pinamar en representación de Pergamino y se trajo muy buenos resultados.

Una delegación de tenistas locales representó al club en el certamen que se disputó en Pinamar el pasado fin de semana. Participaron en las categorías Primera, Segunda y Tercera. "Pato" Ricardo fue elegido como el jugador más valioso del campeonato.

Con la coordinación general del profesor Matías Irizar y una delegación a cargo de Augusto Celic y Nicolás Rossell, el pasado fin de semana un grupo de tenistas de Pergamino representó al Club Gimnasia y Esgrima en la Copa "Pablo Vicó" de tenis que se desarrolló en la localidad balnearia de Pinamar.

La delegación con los deportistas pergaminenses realizó un notable desempeño en el certamen con participación en las categorías Primera, Segunda y Tercera. En Primera el lobo se consagró campeón y el equipo estuvo compuesto por Augusto Celic, Martín Boga, Bernardo Usero y Matías Aguirre. El mens sana también alcanzó un primer puesto en la categoría Tercera, de la mano de Leandro Fernández, Gonzalo Brinan, Nicolás Rossell y "Pato" Ricardi.

En Segunda el lobo fue subcampeón y a ese plantel lo conformaron Alfonzo Castellá, Santiago Surín, Bernardo Usero y Tomás Bouvier. Luego la organización del campeonato premió al mejor jugador del torneo y ese tenista elegido fue "Pato" Ricardi.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO