Policiales

Tres detenidos a la salida de una fiesta con cocaína, éxtasis, marihuana y LSD


La aprehensión estuvo a cargo por personal del Escuadrón de Seguridad Vial Pergamino de Gendarmería Nacional a la salida de un campo de la zona rural de Pergamino ubicado en cercanías de las rutas Nº 178 y Nº 50. 

En las primeras horas de la mañana del domingo, efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial Pergamino de Gendarmería Nacional detuvieron a tres sujetos mayores de edad (de entre 25 y 30 años) quienes salían de una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un campo ubicado en las cercanías de la ruta nacional Nº 178 y ruta provincial Nº 50. Los aprehendidos tenían en su poder cocaína, éxtasis, marihuana y LSD, además de dinero en efectivo que sería de la venta de estupefacientes realizada en el lugar.

La aprehensión se concretó en el kilometro 36 de la arteria provincial, momentos en los que los jóvenes abandonaban el campo a bordo de un Fiat Duna de color celeste, situación que rápidamente fue advertida por los efectivos que los redujeron y comenzaron la pesquisa del automóvil.

Según pudo saber LA OPINION, personal de Gendarmería Nacional, dio aviso a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari (fiscalía tematizada en estupefacientes) y se confirmó que los pergaminenses tenían en su poder pastillas de éxtasis, envoltorios con cocaína y otros con marihuana y un troquel de LSD. Además se secuestraron más de 45.760 pesos en efectivo. 

Aunque no se confirmó oficialmente, uno de los detenidos se adjudicó ser quien cobraba la entrada y a la vez fue quien más droga tenía en su poder al momento de ser detenido. 

Todos declararon ante la Fiscalía interviniente y ahora será el turno del Juzgado de Garantías de determinar los pasos a seguir con los imputados en una causa sobre tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO