Policiales

Chocaron un camión y una Ecosport en cercanías de la fábrica Raesa: tres heridos


El siniestro tuvo lugar en la tarde de este lunes en la ruta Nº 32 y curva 12 de Agosto. Un matrimonio pergaminense y su hija de 11 años debieron ser trasladados por personal del Same al Hospital San José con heridas de diferente consideración.

Por causas que son materia de investigación, en la tarde de este lunes, cerca de las 17:45, en la ruta 32 (en la curva 12 de Agosto), colisionaron frontalmente un camión Iveco (con batea) y un automóvil Ford Ecosport. El siniestro que se produjo en cercanías de la fábrica Raesa dejó como consecuencia tres personas de Pergamino con heridas de diferente consideración.

Personal del Same debió trasladar al Hospital San José a los ocupantes del rodado menor que fueron identificados como Gustavo Tenaglia de 42, su esposa Débora Bourda de 45 y su pequeña hija Morena Tenaglia de 11 años, todos estarían fuera de peligro, aunque deberán permanecer en el nosocomio local por decisión de los profesionales médicos.

El conductor del transporte de carga de la firma Luciano S.A., Víctor Fernández de 43 años oriundo de la ciudad de Salto, resultó ileso. 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera, Destacamento Vial de Manuel Ocampo y de El Socorro, Bomberos Voluntarios (móvil 12) y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como lesiones culposas. 


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO