Deportes

Pergamino Básquet jugará ante Ferro en el comienzo de su etapa de amistosos


Ferro Carril Oeste que milita en la Liga Nacional ser rival de Pergamino Bsquet el miércoles en Argentino

Crédito: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE

Ferro Carril Oeste, que milita en la Liga Nacional, será rival de Pergamino Básquet el miércoles en Argentino.

El partido se disputará en nuestra ciudad este miércoles. Será en el "Socios Fundadores" de Argentino, desde las 21:00 y con un pequeño aforo de público. El duelo ante el verde de la Liga Nacional marcará el debut de la franquicia local en este período.

Un duelo de una importante trascendencia afrontará Pergamino Básquet en el comienzo de su etapa de amistosos mientras se prepara para hacer su debut en la Liga Argentina. Este miércoles, en el estadio "Socios Fundadores" de Argentino y a partir de las 21:00, con pequeño aforo de público, la franquicia pergaminense se verá las caras con Ferro Carril Oeste, conjunto que milita en la Liga Nacional y se encuentra disputando el Súper 20 del primer nivel del país.

Sigue trabajando

Los dirigidos por Julián Pagura acaban de finalizar la tercera semana de pretemporada con el foco puesto en su debut en la segunda categoría. En los últimos días la directiva de Pergamino Básquet anunció las contrataciones de dos nuevos refuerzos para ocupar una misma posición en la Liga Argentina. Se confirmaron las incorporaciones del ala-pivote norteamericano Barnes Deante y del juvenil tucumano Juan Pablo Díaz Pérez.

Deante, de 22 años y de 1,99 metros, llegará en los próximos días procedente de una universidad de Chicago en Estados Unidos. Por su parte, Díaz Pérez también es ala-pivote pero tiene 17 años. Viene del basquetbol tucumano y mide 2,03 metros. Con estas incorporaciones, el plantel cuenta con seis refuerzos: Federico Gobetti, Damián Palacios, Andrés Mariani, Kalil Fuller, Barnes Deante y de Juan Pablo Díaz Pérez. También renovaron Leonardo Tortonesi, Benjamín Levato, Lucas García Cano, Julián Gallardo y Luciano González.

El plantel de Ferro

Conducido técnicamente por Federico Fernández, Ferro Carril Oeste arribará el miércoles a nuestra ciudad con estos jugadores para enfrentar a Pergamino Básquet: Pablo Osores, Julián Morales, Theo Metzger, Juan Ignacio Laterza, Marco Luchi, Rodrigo Gallegos, Jonatan Torresi, Eduardo Vasirani, Tomás Spano, Santiago Mazza, Valentín Bettiga, Andrés Fernández, Felipe Rodríguez, Yohannes Alfieri y Camilo Rodríguez.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO