Policiales

Un joven discutió con su expareja y se prendió fuego: su estado es grave


Un joven intentó quitarse la vida en Costa Rica al 2100 del barrio Belgrano

Crédito: GOOGLE MAPS

Un joven intentó quitarse la vida en Costa Rica al 2100 del barrio Belgrano.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, Jonathan Ludueña de 32 años terminó con el 80 por ciento del cuerpo quemado luego de haberse rociado con nafta. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de ayer en Costa Rica al 2100. 

Un hombre de 32 años lucha por su vida luego de tirarse nafta y prenderse fuego, lo que le provocó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Esta acción "a lo bonzo" se habría producido tras discutir con su expareja. El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en calle Costa Rica al 2100, del barrio Belgrano.

El hombre, que se encuentra con asistencia mecánica en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José, fue identificado como Jonathan Ludueña. 

Según el relato de algunos testigos ocasionales, el hombre y su exmujer habrían mantenido durante varios minutos un intercambio fuerte de palabras, lo que derivo en que el joven arrancará el tanque de combustible de una motocicleta, se arrojara el líquido inflamable sobre sí mismo e iniciara el fuego con el objetivo de quitarse la vida. Las llamas no tardaron en expandirse sobre el cuerpo del joven, quien fue asistido por la expareja y otras personas que presenciaron lo ocurrido. La ambulancia del Same lo trasladó al Hospital San José. 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo de Horacio Lasarte que caratuló lo sucedido como averiguación de lesiones graves.

Apuñalaron a un joven 

En la madrugada de ayer, en la intersección de las calles Martín Fierro y Carlos Gardel del barrio General San Martín, luego de llamado al 911, se hizo presente personal de Same que asistió y ordenó el traslado de un joven con cortes en la zona tórax y en la pierna derecha. 

En el Hospital San José lo atendieron en el quirófano de emergencias. Los profesionales del centro de salud se mostraron optimistas respecto de la evolución clínica del paciente tras la intervención. La Policía inició la pesquisa para determinar quién fue el autor de la agresión y no se descarta que haya sido en el marco de un intento de robo. 

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 que preside Horacio Lasarte. La Fiscalía solo cuenta el relato del vecino que lo encontró malherido en la vía pública y requirió la intervención de la ambulancia y la Policía a través del teléfono de emergencias. Los investigadores identificaron a la víctima como Fernando Arias. 

Atacada y grave 

Una joven de 23 años está internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José con dos lesiones profundas en el cuero cabelludo y una herida corto punzante en el lateral izquierdo del tórax luego de ser atacada en el barrio José Hernández durante la noche del viernes. 

El médico de Policía dictaminó lesiones graves con riesgo de vida. 

Una brigada de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino inició las tareas de campos para esclarecer el episodio de sangre. 

La mujer ha sido identificada como Carmín Torres y su estado de salud era crítico al cierre de esta edición. Interviene la UFI Nº 1.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO