Deportes

Douglas Haig se presenta en San Francisco con la ilusión de encadenar otra victoria


El defensor y capitn Brian Flores se perder el partido en San Francisco

Crédito: FM NUEVA LATINA

El defensor y capitán Brian Flores se perderá el partido en San Francisco

Sin su capitán Brian Flores, descartado por una lesión, desde las 20:30 de este viernes, en el estadio "Oscar Boero", el rojinegro visitará a Sportivo Belgrano en el arranque de la fecha 24 del Federal A. La alineación titular tendrá dos variantes obligadas.

En el arranque de una nueva programación del Torneo Federal A, más precisamente la fecha 24, este viernes y luego del triunfo que consiguió el domingo frente a Sarmiento de Resistencia, Douglas Haig se presentará en la provincia de Córdoba para visitar a Sportivo Belgrano a partir de las 20:30. El partido se llevará a cabo en el estadio "Oscar Boero" y será controlado por el tucumano Nelson Bejas, que estará acompañado por José Ponce (primer asistente) y José Luis Farfor (segundo asistente).

Douglas sin su capitán

Descartado por una lesión muscular, el gran ausente en Douglas Haig este viernes será el capitán del equipo Brian Flores. El defensor central oriundo de Ciudad de Evita se perderá el encuentro y será una baja sumamente sensible para el rojinegro, ya que además de aportar su voz de mando en la zaga también es uno de los principales goleadores del plantel en lo que va de la temporada. Posiblemente pueda jugar el miércoles en Pergamino cuando se lleve a cabo otra fecha del campeonato.

Dos cambios obligados

Aunque el entrenador Gabriel Nasta no terminó de definir el once que saltará al campo de juego del "Oscar Boero", todo hace pensar que el representativo de nuestra ciudad presentará las únicas dos variantes obligadas con respecto al equipo que venció a Sarmiento. Juan Manuel Fedorco reemplazará a Flores y Rodrigo Torres volverán a la alineación en lugar del expulsado Robertino Canavesio (recibió una fecha).

En definitiva, el equipo alinearía con: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Pablo Moreyra, Juan Manuel Fedorco, Rodrigo Torres; Robertino Seratto, Esteban López; Sergio Suárez, Alexis Bulgarelli, Rodrigo Caballuci; y Julián Dragi.

Sportivo Belgrano

El rival de Douglas Haig también llega a este compromiso luego de un triunfo. El domingo el conjunto dirigido por Bruno Martelotto venció 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la fecha pasada y el DT podría repetir el once: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Mauro Orue, Santiago Molina, Federico López; Alex Aguirre, Osvaldo Arroyo; Brian Visser, Nicolás López Macri, Maximiliano Bustamante; y Angel Prudencio.

Continuará este sábado

La acción de esta jornada se cerrará este sábado con los siguientes partidos: 15:30, Gimnasia y Tiro vs. Boca Unidos, Crucero del Norte de Misiones vs. Central Norte, Sarmiento de Resistencia vs. Sportivo Las Parejas, Depro vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay; 16:00, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Racing de Córdoba y 16:30, Unión de Sunchales vs. Chaco For Ever.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO