Policiales

Ladrones con sed: robaron en el restaurante Friend's, un vino y dinero en efectivo


Los malvivientes ingresaron en la madrugada de este martes al local de avenida Juan B Justo al 2500

Crédito: FRIEND'S

Los malvivientes ingresaron en la madrugada de este martes al local de avenida Juan B. Justo al 2500.

Los malvivientes ingresaron en la madrugada de este martes al local comercial de avenida Juan B. Justo al 2500. Rompieron el vidrio de la puerta de ingreso. Intentaron sustraer mercadería en la carnicería "La Buena Onda" de avenida Rocha y Pedro Torres. 

Una serie de hechos delictivos y vandálicos se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de nuestra ciudad, situación que alertó a las fuerzas policiales, teniendo en cuenta que en los últimos días la situación se encontraba "tranquila" como se dice en el ambiente policial.

En la madrugada de este martes (cerca de las 6:40), una o más personas, rompieron la puerta de ingreso del restaurante Friend's de avenida Juan B. Justo al 2500, ingresaron al lugar y se llevaron una botella de vino de primera marca y algo de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora como cambio. 

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda, Policía Científica y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari. 

Intento de robo

La propietaria de la carnicería "La Buena Onda" de avenida Rocha y Pedro Torres, denunció que en la madrugada de este martes, autores ignorados dañaron las vidrieras laterales del lugar y una heladera vitrina utilizando piedras de importante tamaño. No registra faltante según señala en su exposición ante las fuerzas de seguridad, aunque todo indicaría que era el comienzo de un robo que fue frustrado seguramente por la presencia de algún testigo ocasional. La Fiscalía Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti analiza las cámaras de seguridad del Municipio y el lugar posee seguro.

Daño

En la noche de este lunes, minutos antes de la medianoche, personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) en el marco de las tradicionales recorridas, confirmó que en avenida Buccar y Doctor Valentini, constataron la rotura de un tapial perimetral en el predio que ocupan la parrilla "La Posta del Viajero" y el taller de chapa y pintura "Centenario". Interviene la UFI Nº 7.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO