Pergamino

Cuatro nuevos casos de Covid-19 confirmó el parte epidemiológico


Pergamino no presenta personas internadas por coronavirus y tan solo seis transitan la enfermedad

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

Pergamino no presenta personas internadas por coronavirus y tan solo seis transitan la enfermedad.

En las últimas 24 horas no se constataron muestras positivas de coronavirus en la ciudad. Sólo seis personas se encuentran aisladas transitando la enfermedad. Se activó 25 veces el protocolo en el último día.

En la mañana de este martes, la Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Salud del Partido, brindó el parte epidemiológico del día e informó que no se registraron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad. Hasta el momento seis personas cursan la enfermedad.

El reporte

Se recibieron 20 resultados Instituto "Dr. Julio Maiztegui" con un resultado positivo y con 16 muestras negativas y tres a repetir. Tampoco se constataron casos a través de Test de Antígenos (tres negativos) y tres positivos en laboratorio privado. Por otro lado, en las últimas 24 horas se activó 25 veces el protocolo con 21 pacientes con seguimiento domiciliario y cuatro internados. Al día de la fecha no hay pacientes internados atravesando por la enfermedad.

Actualización

Aislados 180, casos positivos totales 16.241, casos positivos activos 6, casos sospechosos 53, casos recuperados 15.811 (se dieron de alta tres pacientes), casos descartados 13.117 y fallecidos 425.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO