Deportes

Ganó Douglas Haig y salió del último escalón de las posiciones


Brian Flores festeja el 2 a 1 de penal Sergio Surez muestra su satisfacción Douglas ganó con justicia

Crédito: FM NUEVA LATINA

Brian Flores festeja el 2 a 1 de penal. Sergio Suárez muestra su satisfacción. Douglas ganó con justicia.

Venció 2 a 1 a Sarmiento de Resistencia en Pergamino y frenó la seguidilla de tres derrotas. Comenzó en desventaja por el gol de Gonzalo Cañete, pero revirtió la historia gracias a los tantos de Rodrigo Caballuci y Brian Flores, este último de penal.

Una celebrada victoria consiguió Douglas Haig este domingo por la fecha 23 del campeonato Federal A de fútbol, frente a Sarmiento de Resistencia en el estadio "Miguel Morales". Después de tres derrotas en fila y con un enorme cuestionamiento a la dirección técnica y al plantel, el rojinegro derrotó 2 a 1 al conjunto chaqueño luego de comenzar en desventaja.

La visita se puso por delante en el resultado cuando transcurrían 15 minutos del período inicial, a través de Gonzalo Cañete. El tiro libre ejecutado por el mediocampista ofensivo se desvió en la barrera y descolocó al arquero Fernando Tantoni, que fue para un palo y la pelota terminó en el sector puesto, para que Sarmiento gane 1 a 0 en el inicio del pleito.

Sin embargo el elenco que dirige Gabriel Nasta reaccionó enseguida a través de Julián Dragi, que desbordó por la banda y metió el centro atrás para la llegada en soledad de Caballuci, que definió para empatar la historia cuando ya había hecho méritos suficientes.

Y antes de la finalización del primer tiempo Robertino Canavesio provocó una mano de un adversario en el área de enfrente y el juez sancionó el claro penal. Del remate se hizo cargo Brian Flores, que marcó ante el portero pergaminense Juan Ignacio Carrera para anotar el 2 a 1. Así se fue la parte inicial.

En el complemento Canavesio fue expulsado por llegar a destiempo sobre un rival y Douglas Haig jugó los últimos minutos del partido con desventaja numérica. De igual modo, el equipo fue inteligente, supo sostener la diferencia e incluso pudo haber ampliado el resultado de no haber sido por las buenas intervenciones de Carrera.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO