Deportes

Juegos Bonaerenses 2021: el Sub 14 de futsal se quedó con las Finales Regionales


El plantel Sub 14 de futsal de Pergamino que logró ganar la Región

Crédito: SUBSECRETARIA DE DEPORTES

El plantel Sub 14 de futsal de Pergamino que logró ganar la Región.

El viernes se cerró otra semana de actividad correspondiente a las Finales Regionales de los Juegos Bonaerenses, que para los representantes locales concentró su agenda en fútbol 11 y futsal, destacándose la actuación del seleccionado Sub 14 de futsal que se consagró campeón de la instancia en Salto.

La semana comenzó el martes en San Pedro, donde se desarrollaron las Finales Regionales de fútbol 11 para la categoría Sub 14, en la que Pergamino perdió en la instancia de semifinales con San Nicolás. Al día siguiente, en Arrecifes fue el turno de fútbol 11 Sub 16 y luego de derrotar a Arrecifes en el primer partido, Pergamino cayó en "semis" ante San Pedro.  

Futsal: el Sub 14 campeón

El jueves en Salto se presentó la Sub 14 de Pergamino de futsal que tuvo un gran desempeño al ganar tres partidos y lograr adueñarse de las Finales Regionales. En el debut superó a Baradero, en semifinales eliminó a San Pedro y en la final venció 3 a 1 a Salto para coronarse ganador de la instancia. 

El plantel Sub 14 de Pergamino está integrado por: Alvaro Hernández, Benicio Dángelo, Joaquín Royh Kent, Máximo Rodríguez, Nicolás Echecopar, Benjamín Muranes, Santiago Prieto, Agustín Cordara, Valentino May, Guillermo Hamué Lette, Mateo D'Eletto y Leonel Gori; director técnico: Franco Capdevila. Por último, el viernes también en Salto, en futsal Sub 16 Pergamino perdió con Rojas.

Cómo siguen los Juegos

Mañana en el Club de Tenis se disputarán las Finales Regionales de tenis (singles) para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 masculino y femenino, Universitario masculino y femenino; y en Gimnasia y Esgrima se jugarán dobles Sub 14 y Sub 16. Y el viernes en Rojas se llevarán a cabo las Finales Regionales de fútbol 11 en la categoría Sub 18.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO