Deportes

Douglas, por la recuperación ante Sarmiento de Resistencia


Charla autocrítica y nuevos cambios en Douglas para jugar ante Sarmiento

Crédito: DOUGLAS HAIG

Charla, autocrítica y nuevos cambios en Douglas para jugar ante Sarmiento.

El rojinegro buscará frenar este domingo la seguidilla de derrotas en el Federal A cuando reciba al conjunto chaqueño por la fecha 23 de la Zona B. El partido se jugará a partir de las 15:00 en el "Miguel Morales". Su rival hace cuatro juegos que no gana.

Con el deseo de alejarse de la crisis que lo somete, este domingo y por la fecha 23 del Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig recibirá la visita de Sarmiento de Resistencia tratando de abandonar la seguidilla de derrotas en la categoría. El encuentro comenzará a las 15:00, en el estadio "Miguel Morales", y será controlado por Ezequiel Julio oriundo Cipolletti (réferi principal), Guillermo Yacante de Luján (primer asistente) y Carlos Escobar de Cipolletti (segundo asistente).

Douglas con cambios

Debido a las lesiones y ausencias por bajos rendimientos, la formación titular de Douglas Haig presentará hoy varios cambios con respecto al equipo que comenzó el partido frente al líder Gimnasia y Tiro. Seis serán las modificaciones que introdujo el entrenador Gabriel Nasta. No participarán desde el arranque Braian Beiró, Juan Manuel Federdo, Rodrigo Torres, Genero Bonello, Isaías Toscano y Agustín Simaldone. En sus respectivos puestos entrarán Fernando Tantoni, Pablo Moreyra, Robertino Canavesio, Robertino Seratto, Esteban López y Alexis Bulgarelli.

En consecuencia, la alineación que saltará al campo de juego será: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Pablo Moreyra, Brian Flores, Robertino Canavesio; Robertino Seratto, Esteban López; Sergio Suárez, Alexis Bulgarelli, Rodrigo Caballuci; y Julián Dragi.

Sarmiento no levanta

El rival que tendrá Douglas Haig esta tarde será Sarmiento de Resistencia, que tendrá entre los once al portero pergaminense Juan Ignacio Carrera. El conjunto que conduce técnicamente Raúl Valdéz no levanta cabeza en sus últimas presentaciones. Si bien viene de igualar sin goles, se encuentra fuera de la zona de clasificación y hace cuatro juegos que no gana.

La visita podría alinear con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel de León, Emmanuel Córdoba, Brian Berlo, Federico López; Daniel Ibáñez, Sergio Sagarzazú; Rodrigo Montenegro, Gonzalo Cañete, Joel Vargas; y Luis Silba.

Mejoran el campo de juego

Desde hace algunos días, el club inició mejoras en el campo de juego del estadio "Miguel Morales" y para eso puso en marcha el sistema de riego artificial. Se reemplazaron cinco picos y el mismo ya se encuentra trabajando en el mejoramiento del césped. Además del campo principal del predio, también se cambiaron otros tres picos en la cancha auxiliar, el "Morumbí", donde entrena el plantel profesional. Esto constituye una obra muy costosa y que genera un amplio esfuerzo de todos.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO