Fúnebres

Fúnebres 17-09-2021


† ANA MARIA POLI (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021 a los 70 años. Su padre: Orlando; su esposo: Rubén; sus hijos: Rita y Gustavo; sus hijos políticos: Juliana y Carlos; sus nietos: Juan y Tomás; su hermana: Rosa y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 15 hs. en el cementerio municipal de Pergamino. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Servicios Sociales Cooperativa Eléctrica Pergamino (Bs. As.). Tel.: (02477) 415321-415348.

† ROSA INES CORDOBA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021 a los 79 años. Su hija: Dolly Zulema Quiroga; su hijo político: Ricardo Bortel; sus nietos: Nazareno, Andrea, Diego, Margarita Bortel y David Echazu; su nieta política: Natalia Núñez; su bisnieto y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 14:30 hs. en el cementerio municipal de Pergamino. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Servicios Sociales Cooperativa Eléctrica Pergamino (Bs. As.). 

† ELENA ROSA RASCHIA Vda. de BOCANERA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021, en Acevedo, a los 86 años. C.A.S.R y B.P. Sus hijos: Sergio y Rubén; sus hijas políticas: Elsie y Yolanda; sus nietos: Catalina, Hipólito, Sol, Manuel, Diego, Mariano, Franco y Juan María; sus bisnietos: Valentina, Angelina, Francina, Pilar y Antonio; sus nietos políticos: Mercedes, Romina, Juliana y Maine y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 hs. en el cementerio de Acevedo. Cochería Fernández.

† Dr. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021 a los 87 años. Su esposa: Elena Carmen Galvanoni; sus hijos: Carlos Gabriel, Pablo Miguel, Fabiana Elena María, María Sabrina, María Daniela, María Ximena y María Carla; sus hijos políticos; sus nietos, sus nietos políticos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 hs. en el cementerio municipal de Pergamino. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Servicios Sociales Cooperativa Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. Ignacio, Juan y Tomás Carricart despiden al querido Carlos con afecto, y acompañan a Gabriel, Pablo y familias en este triste momento.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. El Intendente del Partido de Pergamino despide con gran tristeza al Dr. Carlos Mosca. Lamenta la pérdida de un gran profesional y buena persona y acompaña a su familia en este doloroso momento.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el jueves, 16 de septiembre de 2021. La Asociación Médica de Pergamino participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el jueves, 16 de septiembre de 2021. Directivos y Personal de LT 35 Radio Mon, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. Querido Carlos: tu recuerdo será imborrable, como abogado, como gran persona y amigo. Tus colegas de la Comisión de Jubilados Abogados: Norma, Mauricio, Emelina, Nora, Edmundo y Ninon. Acompañamos a su familia en este doloroso momento y rogamos una oración en su memoria.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Pergamino, participa con profundo dolor, el fallecimiento de quien fuera el principal artífice de la creación del Depto. Judicial de Pergamino, Dr. Carlos Miguel Angel Mosca, padre de nuestros matriculados Dres. Pablo, Gabriel y María Daniela y Proc. María Carla y ruega una oración en su memoria.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el jueves, 16 de septiembre de 2021. Bernardo Louise, Juez Integrante de la Excma Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Pergamino, en ejercicio de la superintendencia y en representación de los Sres Magistrados, Funcionarios y agentes de este Departamento, participan con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Carlos Miguel Angel Mosca, saludando a su familia y deseándole que la Providencia le ayude a superar este doloroso momento.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. Sergio Tressens y familia participan el fallecimiento de su amigo y correligionario y acompañan a su familia en este doloroso momento.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el jueves, 16 de septiembre de 2021. El Comité de Distrito de la UCR acompaña en este momento de dolor a familiares y amigos de nuestro correligionario amigo.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el jueves, 16 de septiembre de 2021. Taty Comitté, María Eugenia Ball Lima y Lisandro Bormioli participan con profundo pesar su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este difícil momento.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el jueves, 16 de septiembre de 2021. Autoclásica Pergamino despide con profundo dolor al Dr. Carlos Mosca, socio fundador, 1er. presidente de esta Institución y ruega una oración en su memoria.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Pergamino, participa el fallecimiento del Dr. Carlos M. Mosca, el que tuviera una vasta y reconocida trayectoria como abogado y político, el cual desde su cargo de legislador provincial, fuera un luchador incansable, impulsor y verdadero artífice para lograr el consenso necesario para la sanción de la ley que diera lugar a la creación del Departamento Judicial de Pergamino en el año 1987, acompaña a la familia rogando una oración en su memoria.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. El Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Pergamino, participa su fallecimiento, acompañando al Dr. Gabriel Mosca y a su familia en este difícil momento, y ruega una oración en su memoria por su eterno descanso.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. Gustavo Fidel Marino Aguirre e hijos saludan con dolor a Elenita y chicos ante esta triste noticia.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. Raúl "Cacho" Cantore y familia participan el fallecimiento de Carlos y acompañan a su familia en tan difícil momento.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. El Dr. Mario Daniel Gómez, Fiscal General de Pergamino, participa su fallecimiento, acompañando a sus hijos, Dres. Gabriel y Pablo Mosca, y a toda su familia, con profundo pesar en este doloroso momento y elevando una oración en su memoria.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el 16 de septiembre de 2021. Funcionarios y empleados del Juzgado Civil y Comercial Nº 3 del Departamento Judicial de Pergamino acompañan a su compañera María Carla en este momento de dolor.

† DR. CARLOS MIGUEL ANGEL MOSCA (Q.E.P.D.). Falleció el jueves, 16 de septiembre de 2021. Fernando Escobar, Teresa Rodríguez y familia, participan con profunda tristeza su fallecimiento, elevan una oración en su memoria y ruegan que su alma descanse en paz.

† ROBERTO ALFREDO ARMELLINI (Q.E.P.D.). Falleció el 14 de septiembre de 2021. En Guerrico, a los 87 años. C.A.S.R. Y B.P. Su compañera Adriana Bona, sus hijos Roberto y Patricia, hija política Graciela Blume, sus nietos Lucía y Gonzalo Armellini y Juan Pablo Villanueva, nietas políticas Daniela y Agustina, su bisnieta Olivia y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 14/09/2021 a las 16 Hs. en el cementerio de Acevedo. Hogar de duelo: Libertador 568, Guerrico. Sala velatoria SUM - Parroquia Guerrico. Cochería Fernández. Tel. 0336-4492027.

† OSCAR ALBERTO RODRIGUEZ (Q.E.P.D.). Falleció el lunes, 13 de septiembre de 2021. El Centro de Oficiales Retirados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, filial Pergamino, lamenta el fallecimiento del secretario de esta entidad, Comisario - RA - Oscar Alberto Rodríguez. Acompañamos en este triste momento a familiares y amigos.

† FRANCISCO LUIS DIMATTIA (Q.E.P.D.). Falleció el sábado, 11 de septiembre de 2021. El Consorcio de Propietarios del Edificio Banco Local - San Nicolás y Florida participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.


Otros de esta sección...

Fúnebres 16-04-2024

16 de Abril de 2024 - 05:00

Fúnebres 15-04-2024

15 de Abril de 2024 - 10:37

Fúnebres 14-04-2024

14 de Abril de 2024 - 07:00

Fúnebres 13-04-2024

13 de Abril de 2024 - 05:00
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO