Pergamino

Remiseros cortaron Avenida De Mayo: reclaman mejores condiciones de trabajo


Remiseron en protesta Vecinos y comerciantes molestos La policía en el sector

Crédito: LA OPINION/JAVIER MENGONI

Remiseron en protesta. Vecinos y comerciantes molestos. La policía en el sector.

Un grupo de choferes frenó el tránsito a la altura de calle Merced y esa arteria principal de la ciudad en forma de protesta. Piden que las remiserías los pongan en blanco. Lanzaron bombas de estruendo pero generaron el malestar de vecinos y comerciantes.

La mañana de este martes comenzó movida en uno de los principales puntos de tránsito en la ciudad. Pasadas las 10:00, un grupo de remiseros se hizo presente en Merced y Avenida De Mayo con el fin de cortar la circulación de vehículos en forma de protesta. Los choferes reclaman mejores condiciones de trabajo de parte de los sindicatos y las remiserías, como por ejemplo que los trabajadores sean blanqueados.

Para hacer el reclamo y hacerse escuchar lanzaron bombas de estruendo que llamaron la atención de todos. Incluso ese proceder generó el malestar de comerciantes y vecinos, que a partir de la seguidilla de los ruidos se acercó hasta el lugar para pedir el cese y hubo discusiones en tono altos. Efectivos policiales se acercaron hasta el sector para disuadir la situación.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO