Pergamino

Maiztegui: "Vamos hacia noviembre muy fortalecidos, estoy seguro que haremos una gran elección".


Javier Martínez e Ignacio Maiztegui los grandes ganadores de las Paso en Pergamino

Crédito: LA OPINION

Javier Martínez e Ignacio Maiztegui, los grandes ganadores de las Paso en Pergamino.

En la noche del domingo, luego de conocerse la tendencia electoral a favor de Juntos, el intendente Javier Martínez mantuvo un encuentro con quienes protagonizaron la interna de Juntos en Pergamino: Ignacio Maiztegui (Es Juntos) y Mariana de Sautu (Dar el Paso), con la candidata a diputada provincial, Paula Bustos, integrantes de las listas de Juntos y funcionarios del Ejecutivo Municipal.

El punto de congregación fue el Club Social, allí el jefe comunal, en primer lugar, tomó la palabra en una conferencia de prensa. En este sentido destacó que el porcentual de electores, luego de las vicisitudes de la pandemia, fue "aceptable". Asimismo se mostró muy satisfecho "por la aceptación que los vecinos tuvieron con nuestro equipo de trabajo en el esquema de Juntos. Haber tenido este marco de aceptación es histórico". Por ello agradeció a los vecinos "que nos hayan dado este voto de confianza". Asimismo destacó la buena performance de Juntos en las localidades que integran la Segunda Sección Electoral.

Refiriéndose a la alianza "entre el radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano", Martínez aseguró que "tiene la fortaleza de representar la esperanza de muchos argentinos" por lo que aseguró que "los dirigentes hoy tenemos que estar a la altura de las circunstancias para propiciar a los ciudadanos la Argentina en la que queremos vivir".

En el marco de las Paso, el intendente afirmó que las Primarias fueron atravesadas "con el mayor de los respetos en Juntos lo que enaltece al espacio político que, desde ahora, trabajará de forma conjunta para en noviembre volver a decirle a la Provincia y a la Nación que los pergaminenses queremos vivir distinto".

Maiztegui

Por su parte Ignacio Maiztegui, candidato a concejal de Juntos agradeció a los vecinos "por haberse acercado a votar y por el apoyo". "Hemos demostrado que se puede hacer una elección desde lo positivo, mostrando el trabajo que se viene haciendo, sin necesidad de confrontar, eso es importante porque nos fortalece", sostuvo Maiztegui y añadió: "Se termina una primera etapa eleccionaria, vamos hacia noviembre muy fortalecidos, entusiasmados y estoy seguro que haremos una gran elección".

De Sautu

Mariana de Sautu también agradeció a los pergaminenses por el respaldo y "por haber entendido que esta es la mejor opción electoral que hay". 

Por otro lado afirmó que "volveremos a trabajar todos juntos para llegar al 14 de noviembre más fortalecidos que nunca, con todas las ganas de generar un cambio en Argentina y con una visión de 2023 que saque a nuestro país de donde está".

Bustos

La última en dirigirse a los presentes fue Paula Bustos, candidata a diputada provincial de Juntos. Durante su alocución agradeció no solo al electorado sino también "a este gran equipo de trabajo que tiene la mejor imagen, de estar unidos, que es lo que el ciudadano espera. En noviembre le devolveremos la esperanza a los vecinos, en noviembre vamos todos contra el Frente de Todos".


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO